ROBERTUS escribió:no pasa nada, con 1500 papelitos no asustan ni a un chico
28300 ADR operados....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:no pasa nada, con 1500 papelitos no asustan ni a un chico
TonyMontana escribió:ayer yo fui a cerrar una cta que tenia en el galicia casa central, y como no habia gente y estaba mas o menos linda la cajera, le entre a tirar tiros, que pim que pam, y le regunte por el banco y todo eso, y me dijo que el 25 de octubre festejan algo como no se que y que les van a dar un bono de 2 lucas por unica vez, y no se sabe mucho mas.. ademas me dijo que ultimamente hay mucha cambio de personal, restructuracion de unidades de negocio, etc.. asi que algo hay..
TonyMontana escribió:ayer yo fui a cerrar una cta que tenia en el galicia casa central, y como no habia gente y estaba mas o menos linda la cajera, le entre a tirar tiros, que pim que pam, y le regunte por el banco y todo eso, y me dijo que el 25 de octubre festejan algo como no se que y que les van a dar un bono de 2 lucas por unica vez, y no se sabe mucho mas.. ademas me dijo que ultimamente hay mucha cambio de personal, restructuracion de unidades de negocio, etc.. asi que algo hay..
lucasmagni escribió: Nombre y apellidro: Adrik, jorgesas y rojo. Estos 3 deben ser nobatos debutantes... no porque la vean para arriba, sino por desacreditar otro comentario.
lean32 escribió:esto me hace acordar a unos dias atras cuando ya velaban al tvpp, ojo muchacho si bajabaja pero si sube ... como quedan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, GG22, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mamerto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 792 invitados