GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la joda es pbr ,adr verde ,papel aca rojo ,puts rojo 60% call rojo 30%

Diego salvo que veas el mrk para abajo , porque sino manana seguimos up esta te mete un 4 arriba . Se la banca muy bien , y cual el dow hace estos recortes y aca aprovechan a poner la guita , nadie la quiere abajo , se ejerce hasta la 4,2 por hay
Abrazo
Abrazo
El_Ronin escribió:ahh yo sabia que eras un buen tipo![]()
el put. 3.8 dic. esta en 0.14.....para ejercerse ese lote, el papel en dic. tiene que estar en 3.8-0.14 = $ 3.66....y yo no lo veo al papel en dic. a ese precio con un rumor de venta dando vueltas.
IMO_PF
ronin con que el papel haga un -3% desde acá al viernes ese lote vale 20 guitas
-
Ramiro_Lucas
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
Diego, para mi, muchos todavia aferran a la esperanza de una suba y todavia no estan dispuesto a tirar la toalla por mas que falten pocas jornadas.......fijate los calls OCT OTM no se están destruyendo lo suficientemente rapido para mi gusto....
V3.80 ......... - 16% @0,05
C4.2 ........... - 5,4% @0,052
Con el papel en 3.98 inclinado levemente hacia V3.80....
V3.80 ......... - 16% @0,05
C4.2 ........... - 5,4% @0,052
Con el papel en 3.98 inclinado levemente hacia V3.80....
El_Ronin escribió:llevaste puts dic. ??
no
nitramus escribió:Sin contar la sesion de hoy....quedan para negociaciar los lotes OCT 6 ruedas y media........feriado de lunes mediante....ojo con el time decay o la Thetaen la ultima hora me parece que van a empezar a contar los porotitos!!
de calls y de puts!!
con papel rojo
los puts dic tambien rojos
no tiene nada q ver con GGAL pero si de los mercados en general
http://www.bloomberg.com/news/2010-10-0 ... casts.html
no hago nada aca, dejo todo como esta, esperando los 3.60 o 4.40 ya q aca esta no se queda
veremos
http://www.bloomberg.com/news/2010-10-0 ... casts.html
no hago nada aca, dejo todo como esta, esperando los 3.60 o 4.40 ya q aca esta no se queda
veremos
Y la subida de la tarde???
Me estaba malacostumbrando que a eso de las 3:30 o 4:00 subía...
Me estaba malacostumbrando que a eso de las 3:30 o 4:00 subía...
Esa me gusto! PUT 3,8 DIC y dispareales de la 3,8 para abajo OC, si la seguis viendo para abajo!...
Hay que admitir que se la banco esta eh, y eso que mas de uno podria vender y salir con buenos dolares, no lo hacen!
Hay que admitir que se la banco esta eh, y eso que mas de uno podria vender y salir con buenos dolares, no lo hacen!
ROBERTUS escribió:si Turki, comparto eso. por tal motivo vendi todos mi puts de la base 4 a 0.14 los habia comprado a 0.16 y los de la 3.80 los dejo ya q tengo lanzado el doble en la 3.60
no se di lo q creia, a otra cosa mariposa
pagar calls nio en pe** a estas alturas ya q todavia no se vio una toma de ganancias y o achique en el papel
un abrazo y thank iu !
si la ves para abajo
puts de la 3.80DIC están a buen precio diría el verdulero
si Turki, comparto eso. por tal motivo vendi todos mi puts de la base 4 a 0.14 los habia comprado a 0.16 y los de la 3.80 los dejo ya q tengo lanzado el doble en la 3.60
pagar calls nio en pe** a estas alturas ya q todavia no se vio una toma de ganancias y o achique en el papel
un abrazo y thank iu !
un abrazo y thank iu !