hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA
acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor
y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????
que se hace en estos casos aparte de no operar nunca mas con el banco
Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
Re: Títulos Públicos
Arucho escribió:gente.. les hago una pregunta
alguien me puede explicar que diferencia existe entre el pr12 y el nf18 en la renta? (no en la amortizacion)
Cual es mas aconsejable si es que me interesa la renta mensual?
Me qudaria con el NF18, tiene TIR màs alta y paga hasta el 2018.
Tomas si andas por ahí, sopla al BPLD! Vamos que pasa los 190!!!
-
Ramiro_Lucas
Hoy escribimos una nota en calidad de primicia en abeceb.com sobre los bonos de buenos aires. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138932
primicia abeceb jeje
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138932
primicia abeceb jeje
gente.. les hago una pregunta
alguien me puede explicar que diferencia existe entre el pr12 y el nf18 en la renta? (no en la amortizacion)
parece que en este foro estan todos en cupones, por que de bonos casi no se escribe. y hay buena actividad.
mientras varios apuestan al ae 14 - en esta semana la estella fueron (salvo los cupones) EL DICP - PR13 Y NF18 y hoy tubieron una buena toma de ganancias intradiaria
VAMOS POR CER O X BALDAR ( CONSTE QUE LE ENTRE UN POCO AL AE14- Y LA IDEA SERIA COMENZAR A VENDER PR13-DICP Y NF PARA PASARME)
pero la verdad me sorprendio este arranque de los cer- hay algo que no nos estamos enterando
salud
a la barra y feliz dia de la primavera
mientras varios apuestan al ae 14 - en esta semana la estella fueron (salvo los cupones) EL DICP - PR13 Y NF18 y hoy tubieron una buena toma de ganancias intradiaria
VAMOS POR CER O X BALDAR ( CONSTE QUE LE ENTRE UN POCO AL AE14- Y LA IDEA SERIA COMENZAR A VENDER PR13-DICP Y NF PARA PASARME)
pero la verdad me sorprendio este arranque de los cer- hay algo que no nos estamos enterando
salud
a la barra y feliz dia de la primavera
-
Peor_es_nada
capi....que lio armaste...juas!
-
Inversor Pincharrata
jesus330 escribió:AE14 - AS15 SON PLAZOS FIJOS DE LUJO.
No entiendo que queres expresar?
Ser un plazo fijo de lujo, no esta mal si es para resguardar el capital, en una caida.
AKD escribió:Parece que cerraron el burdel ...
jaja, es bailando por un sueño.