GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mí me gusta $3.30 mejor.La baja es inexorable
Chin-Chon
Chin-Chon
Buenos dias! Atentos con los 9 verdes......soporte importantisimo......si toca cierro mis calls lanzados anteayer.
Exitos!!
Exitos!!
-
Ramiro_Lucas
la nota abeceb del día. El presupuesto nacional y sus tribulaciones...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
Ahi esta el grafico de canales
- Adjuntos
-
- GGAL_BA 21_11_2005 - 21_09_2010 (Daily).jpg (129.29 KiB) Visto 768 veces
porque llevé unos pocos puts ayer??
porque creo que recula hasta 8,82 y de ahi la etapa final hacia los 11 dolares
puede fallar
PD: antes de dar de aire calls me corto las manos
porque creo que recula hasta 8,82 y de ahi la etapa final hacia los 11 dolares
puede fallar
PD: antes de dar de aire calls me corto las manos
La negociacion de los lotes finaliza el jueves 14 a las 15:30hs y el vencimiento es el viernes 15.
lean32 escribió:vencimiento de oct es el 14?
nitramus,
Sería una linda baja si tiene que ir a tocar el piso del canal no lo veo muy probable. Lo bueno es que no hubo mucho volumen a la baja. Habrá que ver si mañana salen a garpar.
Slds.
Sería una linda baja si tiene que ir a tocar el piso del canal no lo veo muy probable. Lo bueno es que no hubo mucho volumen a la baja. Habrá que ver si mañana salen a garpar.
Slds.
Delimitado dentro del canal ascendente -compresion 60 minutos- fuertisimo soporte en 9 (linea blanca). Continúa valido el objetivo hacia los 10 antes que finalice el mes.
Abrazos!

Uploaded with ImageShack.us
Abrazos!

Uploaded with ImageShack.us
Chart sacado de finviz
Por lo que veo se metió dentro del canal, si alguien estornuda se hace moco
Por lo que veo se metió dentro del canal, si alguien estornuda se hace moco
- Adjuntos
-
- Imagen 2.png (52.02 KiB) Visto 714 veces
Mauricio escribió:Objetivo de canales $4.55![]()
Pegate un gráfico asi vemos tus análisis
Que no la pueden bajar , que el mrk esta como loco , y que se fue de las manos , la gente paga y paga ML ayer vendia y compraba , asi , con todo , allaria empezo a comprar again , cosa que hace dias la veia para abajo , por eso entre , porque si ellos no salen yo tp me pierdo esto .
Lo mismo que me decian esto se cae , hoy ven que no la pueden bajar , otro dato fue la licitacion de los lebarc algo asi que el gobierono hizo , hubo una demamda tan grande que hay mucha guita que no entro , con tanta liquidez , de apoco la llevan al mrk , hay muycho componentes que me dicen qu esto por ahoa no baja
Si veo algo que me l indique vendo y me voy , pero por ahora se mantiene todo como antes
Una cagada , porque vendi al pe**
Lo mismo que me decian esto se cae , hoy ven que no la pueden bajar , otro dato fue la licitacion de los lebarc algo asi que el gobierono hizo , hubo una demamda tan grande que hay mucha guita que no entro , con tanta liquidez , de apoco la llevan al mrk , hay muycho componentes que me dicen qu esto por ahoa no baja
Si veo algo que me l indique vendo y me voy , pero por ahora se mantiene todo como antes
Una cagada , porque vendi al pe**
Objetivo de canales $4.55

elcata escribió:L que me hizo entrar hoy ami , fue ayer cuando toco ls 3,67 salio volnado , es un restistencia muy grande o piso , hoy no los rompio tampoco , y cuando baja le meten compra para subirla . Nadie quiere salir , el rumor sigue y todo el mundo lo sabe , las bases alts le ponen guita lo pavo , cuando empieza a ver rumor de esto baja o lateraliza te lo suben .
Yo antes del vencimiento la veo en 4 , a mi lo que demuestra es BMA ,cuando arranca este siempre despues le sigue el frances hipotecario y galicia .
Pero como me diieron los amigos de allaria antes del vencimiento la maquillan en 4 , para seguir alimentando los rumres
Abrazos
Cata hace 2 dias estabas muy bajista diciendo que los grandes la esperan en 3,30 ahora te dijeron que no rompe los 3,67? asi es o estoy entendiendo mal?