Mensajepor turkini » Vie Oct 01, 2010 5:38 pm
ja que grande Nitra!! de todo! jaa como haces para encontrar cosas con el mercado asi??...seco, las plataformas que se caen...la verdad me esta molestando bastante la cosa asi...
Si, tal cual, faltando 20 minutos era un riesgo armar una mariposa, tenia que vender muchos lotes y pagaban de a 100 no me servia nada de ese modo, pero iba a hacer la misma que vos, con el cuerpo en 3,8. Me encanto ese shorteo 2 put por 1 call en 3,8 me parece excelente.
Y de pampa al final no arme el ratio, di de guapo nomas en la 1,84 el martes, asi que ahora viendo con que cubrir o cerrar, esa de comprar la 64 a la par era excelente, pero de nuevo habia que comprar en cuota y convengamos que le metieron la uña al cable todo el día, mira como dibujaron el cierre....Personalmente la veo oscilando de nuevo a 1,74 puede ser??
Y aca que te puedo decir, hay gente soltandole la mano a octubre, cerrando, rolando a diciembre como sugiere Jethro... y los puts estan muy secos, quería ver tb de armar una mariposa en puts ( porque el time decay es muy brusco en los puts) pero nada tampoco. Y Ts que te puedo decir, esta hecho una pampa cualquiera, lo mas lógico me parece un calendar porque si desploma las VI de diciembre estan bajisimas, pero de nuevo no hay volumen,,,y no hablar de los puts, un calendar en puts tb es rentable pero tenes que hacerlo de a 10 lotes!
Un gran abrazo Nitra un gusto leerte y gracias por compartir tus estrategias! Perdon los off a todos