Mr_K escribió:Hoy es el día D.
dios te oiga (esta vez)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Hoy es el día D.
Mr_K escribió:Reversal Day.
Es ahora o nunca.
Ataquen Osos!!!
rinkel escribió:un clasico: este indicador no falla
del viernes
el_sobrino :Buenas tardes condenados,estoy leyendo mucho por todos lados y la poblacion bursatil sigue sin encontrar el rumbo..por eso les digo aquellos que caminan con baston rajen mientras puedan...los dias estan llegando y nadie saldra de estos valores por mucho tiempo. La baja es inminente,palabra de sabios...
![]()
Mr_K escribió:Reversal Day.
Es ahora o nunca.
Ataquen Osos!!!
nitramus escribió:Modestamente, para mi la baja comienza el miercoles tras la reunion de la FED de mañana, la pastillita de dia despues para el rally.
chrisdelboca escribió:OREX parece estar formando una bandera se banco bien los 6 en cyualquier momento arranca de nuevo meparece...algunos centavos me parece pomngo hoy antes del cierre...
BETO1962 escribió:Que desastre AMD muchachis... que le pasa?
TonyMontana escribió:van a tratar de justificar con cualquier boludes el movimiento de precios..
cuando el mercado va adelante de las noticias, es un mercado sano.
alguien vio el CRB?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 702 invitados