DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
de enserio se fue el loco?
volve murdokkk, te haces un festin con la sarta de boludeces que se dicen aca...
volve murdokkk, te haces un festin con la sarta de boludeces que se dicen aca...
CHIQUI1 escribió:Murddock no participa mas del foro?alguien sabe
sdos
Lamentablemente se dio de baja....lo venían bardeando mal y se cansó...una pena
Murddock no participa mas del foro?alguien sabe
sdos
sdos
El rosarino escribió:15.15 hora argentina
Muchas Gracias.
Mr_K escribió:Hoy es el día D.
dios te oiga (esta vez)
-
El rosarino
15.15 hora argentina
A que hora es el anuncio de la FED mañana?
-
El rosarino
Pienso que si el SPY hoy rompe 114, se invalida uno de los conteos bajista de capitan y nitra no?
Mr_K escribió:Reversal Day.
Es ahora o nunca.
Ataquen Osos!!!
este indicador hace q le estén dando ganas de comprar otra vez a pepe, pero rosita le ato las manos. A josesito se le pararon los 8 pelos q le quedan, que vas a hacer rose? me vendás los ojos? No viejo, es para que no puedas discar los números para comprar mas acciones.
-
El rosarino
rinkel escribió:un clasico: este indicador no falla
del viernes
el_sobrino :Buenas tardes condenados,estoy leyendo mucho por todos lados y la poblacion bursatil sigue sin encontrar el rumbo..por eso les digo aquellos que caminan con baston rajen mientras puedan...los dias estan llegando y nadie saldra de estos valores por mucho tiempo. La baja es inminente,palabra de sabios...
![]()
Ya esta, duro 4 opex y desaparecio, como habia anticipado murddock en su momento. Y veo que se borro otro tambien.
Yo sigo flat, pero la verdad pense que iba a encontrar un punto de entrada long mas facil, pero es como que hay mill resistencias y puntos claves y en alguno rompe y en otros no...esta complicado... me parece que voy a tomar como referencia el XLF...y ver si se valida mi conteo alcista en el SPY.
-
her_unlimited
Mr_K escribió:Reversal Day.
Es ahora o nunca.
Ataquen Osos!!!
es mi paranoia compulsiva o acaba de pegarle a la resistencia de los hombros??
lateral 10700 a 10600

-
her_unlimited
nitramus escribió:Modestamente, para mi la baja comienza el miercoles tras la reunion de la FED de mañana, la pastillita de dia despues para el rally.
No será bandera, no?