PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
kilobat

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Sep 20, 2010 10:44 am

Que te pasa che???? :evil:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 20, 2010 10:21 am

guillermo escribió:PAMPA esta para mantenerlas, hasta los $2- por lo menos para lanzar, yo por ahora cambie de opinion y no lanzare, guardare los papeles porque veo buena expectativa. :arriba:

si no qieren perder los foristas nuevos cuidado con JOP, KILOBAT y BULLBEAR :abajo:
hasta mañana.

Guillote!!! pero que lunes que tenemos.....ni quiero pensar lo que será este viernes entonces :2230:

_pablo

Mensajepor _pablo » Lun Sep 20, 2010 9:23 am

Ingentis I: Ampliaron el capital de petrominera
19/09/2010| 10:36:59 p.m.

Infoglaciar - Con un simple decreto, el gobierno provincial amplió en 40 millones de pesos el capital de Petrominera Chubut S.E. que se usará para comprarle a la empresa Pampa Energía el 10,95 por ciento de su participación accionaria en Ingentis I. El dinero de esta maniobra se suma a los 119 millones de pesos que la provincia de Chubut ya lleva gastados en el inactivo proyecto energético instalado en Dolavon.

Mediante el decreto 1321, el gobernador Mario Das Neves autorizó el incremento de 40 millones de pesos en el capital social de Petrominera Chubut S.E. para la “opción de compra de acciones ordinarias, nominativas no endosables de Ingentis S.A. por valor de Pesos Treinta y Tres Millones Trescientos Noventa y Siete Mil Quinientos ($ 33.397.500)” según expresa el Boletín Oficial publicado el 15 de septiembre de este año.
La ampliación de capital destinada a la compra de activos, que le permitirá al Estado Provincial “continuar con sus planes de inserción en la generación de energía eléctrica constituyéndose en fuente de ingresos futuros y en un incentivo a otras inversiones” contempla la entrega del 50 por ciento del dinero una vez publicado el decreto y la transferencia de los 20 millones restantes en cinco cuotas de 4 millones, que se pagarán durante los meses de enero, marzo, mayo, julio y septiembre del año 2011.

La insistencia caprichosa del dasnevismo en el desarrollo de un proyecto que ya fue abandonado por Emgasud y del que Pampa Holding se quiere retirar, contemplaría el pago por parte de Petrominera de 8,5 millones de dólares en una primera compra de acciones.

Si bien el decreto no especifica el destino preciso de los casi 7 millones de pesos restantes de la ampliación que no se trasladarán a Pampa Energía, con saludable confianza en Rawsonline suponemos que se usarán para “la contratación de personal especializado, capacitación y adquisición de nueva tecnología” tal como asegura el Boletín Oficial

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=2822&ar=2

Lunes, 20 de Septiembre de 2010 00:00
http://www.infoglaciar.com.ar/index.php ... &Itemid=33

JOP

Mensajepor JOP » Dom Sep 19, 2010 9:43 pm

Charleston escribió:2,15 la vision de Rocca. Quien te dice que no....

http://4.bp.blogspot.com/_JIyQ02Xvdx4/T ... /pampa.png

Juuuuuaaaaaaaaaaá, el oculista de Rocca dice que nó !!!!!!!!

entre Rocca que es una drapie, y Por las Drapies de este foro, se disputan el Cascote de Platino.............. :golpe:

crist

Mensajepor crist » Vie Sep 17, 2010 5:04 pm

Gracias Valiant, estoy haciendo méritos para que me dejen entrar donde te comenté, pero no me dan bola !! :(

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Sep 17, 2010 4:50 pm

crist escribió:[quote="crist"Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ui Ui Ui !!!!!![/quote

Si cierra arriba de 1.74 se pone linda

impecable ese grafico crist.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

todavia no me convence, la tengo en el watchlist, esta ahi... pero... :?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

Great Pek escribió:en la reduccion de capital, disminuye la tenencia de los accionistas (en nominales)?? o solo cancelan las que tiene en cartera??

no disminuye tu nominales , en todo caso aumenta el VL de tus papeles

Volver a “Acciones líderes”