MIRG Mirgor

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Vie Sep 17, 2010 5:53 pm

colorado, todo bien con mirgor, pero tirá gráficos de papeles del merda de hace 10años a ahora y la mayoría te subió eso o más.
bma 0,90 ahora 16,15
teco2 $2 ahora 15,5


asi tenes muchos ejemplos.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Vie Sep 17, 2010 5:12 pm

más que esperar a que baje, hay que esperar a que empiece a subir.
cipay escribió:Repito porque no me quedó clara la pregunta: es dirigida a los anunciadores de bajas y figuras catastróficas en los charts:
¿espero un poco más para comprar algunas a 55 o abandono el intento en esta y sigo juntando en Boldt? :?: :?: :?:


cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 5:07 pm

Repito porque no me quedó clara la pregunta: es dirigida a los anunciadores de bajas y figuras catastróficas en los charts:
¿espero un poco más para comprar algunas a 55 o abandono el intento en esta y sigo juntando en Boldt? :?: :?: :?:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 5:05 pm

Es como dice mariano.
Chery se iba a instalar en Argentina, pero allá hay Estado que DEFIENDE a la industria. Axcá hay un estado cooptado por intereses particulares que HABLA de defender a la industria.

Tengo bronca , no puedo comprar ni una a 55.

Mariano, presentá un hábeas corpus para los bajistas que le están errando feo.

¿espero más y dejo esta y sigo con Bolt ?

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Sep 17, 2010 4:51 pm

Igual veo muy difícil que podamos proveer a las unidades que se fabriquen en Brasil... ellos defienden a su industria mejor que nuestros políticos de cuarta. A la fábrica que Chery armó en Uruguay si le vendemos, pero tienen un nivel de productividad muy bajo, y no cumplen con los niveles de producción estimados. Igual deben ser alrededor de 8k unidades por año...

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 4:42 pm

sip

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Vie Sep 17, 2010 4:09 pm

todavia acá no define.

Imagen

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 3:58 pm

moonraker y veamos ¿seguimos esperando?..... naranja che

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Vie Sep 17, 2010 3:57 pm

[quote="cipay"]Por eso campeón, a salir de esta que no sirve....


A confesion de parte, relevo de prueba.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 1:41 pm

Por eso campeón, a salir de esta que no sirve.... pero no hay caso no escuchan, yo quiero algunas a 55 y no me venden ni una :111: :111:

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Vie Sep 17, 2010 1:10 pm

colorado36 escribió:Estimado MT

Primero agradecer como siempre la claridad de concepto de empresa y no de garompa como alegremente alguno entiende, justifico que cualquiera en poco tiempo quiera hacer su ganancia lo cual me parece aceptable cualquiera esta en su derecho de hacer las inversiones que les plazca, las preguntas eran justamente para aquellos que denostan simplemente a la garompa sin ver detrás de ello a una empresa y su proyección o que desde el foro intentan verla mucho mas abajo para comprarla porque saben que a la larga si no ocurren episodios económicos externos preocupantes la inversión es redituable especulan induciendo un valor -querible- de ocurrencia sin fundamento de su parte, aclaro que si la empresa no la viese con potencial no soy un enamorado del papel de este como de cualquier otro, y si me dicen que hay otros papeles a tener en cuenta claro que si ej molinos,ledesma son opciones por ej, pero no puedo estar en la misa y procesión al mismo tiempo, así que espero un adecuado comportamiento de 3 y 4T para realizar una diferencia que creo puedo hacer salvo lo interno y externo si no se carajina.
:106:



De eso se trata el mercado, alcistas y bajistas peleando para ver quien gana, o que se piensen que es esto la rayuela. Lo que molesta es que haya gente que no juegue honestamente.
Estos muñecos vienen anunciando desde hace mucho tiempo una suba que nunca llega, piensen que estaban anunciando una cena para festejar que la acción llegaría a los $ 200 juaaaaaaaaaaaa :2230:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 17, 2010 9:34 am

Este foro está cada día más bizarro.
MT ¿para qué usas la razón si no es el lugar adecuado?
¿Qué es eso de fundamentos?
Leyendo los foros el 90% de los post son que "esto tiene que subir, faaaaa!!!!! ya empieza!!! nos vamos al 100% de suba .... y cosas por el estilo o "esto es una batata que se cae" es cuestión de tiempo y se derrumba , o la más usual "el gráfico me dice que...."
De tanto leer eso me convencieron los bajistas :111: el problema es que hace dos meses que estoy esperando que baje a 55 y estos pibes me dicen que siga esperando. ¿será por que el tercer trimestre va a ser muy flojo?
No sé, esperemos, ya que tantos dicen que va a caerse a 55 o menos. a ese precio hay menos posibilidades de equivocarse.
Se ve que hay mucha gente inteligente haciendo lo mismo porque ayer no se operaba nada, en todo el día unas 1000 acciones y hasta pasada media rueda no llegaban a 250.
Nadie piensa que yo hable con ironía. mejor. así entienden lo que más les gusta.
Me encantó la frse del colorado:
[quote="colorado36"] aquellos que .................. desde el foro intentan verla mucho mas abajo para comprarla porque saben que a la larga si no ocurren episodios económicos externos preocupantes la inversión es redituable especulan induciendo un valor -querible-
Vos me entendés Mariano, dejá de fundamentar, ya te dijeron algunos cráneos que no importan las cifras de ADEFA, que no importa Nokia, que no importa cuanto vendan los retails de electrodomésticos, encima el tercer trimestre no pinta bien.
Hay que enyoguizarse como diría Capusotto y pensar en los festejos del verano.
Por acá ... esperemos a ver si la hacen bajar a 55 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 634 invitados