GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jet! esta para frotarse las manos ggal, si la opero es para abajo, pero hoy me ate las manos.
Danny ocean, colgate el chart como link asi lo podemos ampliar
Amigo, absolutamente. No le otorgo mucha confiabilidad a esa cuña todavia, le falta desarrollo (solo 2 puntos de contacto) y el volumen es contradictorio. Solo señalé esa cuña como una resistencia y la tendencia primaria continua sigue el canal ascendente, por lo menos, en mi opinion personal
Veremos que hace mañana!!
Un abrazo!!
Veremos que hace mañana!!
Un abrazo!!
cavalos escribió:como le va sr? a esa cuña le sobra volumen , o no?
nitramus escribió:El canal ascendente hacia los $4 delimitado entre las lineas rosadas deberá atravesar primero la cuña ascendente que se está formando (linea punteada azul y linea base rosada). Mañana podriamos tener la confirmacion/anulacion de la figura.
Para mi de corto es bull trap o disbruta como te guste llamarlo , como te dije le veo maxmo recorrido 3.89 , poner en lotes o seguir esperando que suba sinpara es una locura lleva en dos meses mas del 50 , yo doy una opinion y lo que me dijieron , como dije en 2,50 esto se va o me dicen esto por ahora no va
El volumen que vi hoy ya lo hizo muhcas veces , ML hoy saco mucha de la que puso , ojala me equivoque y ganen ustedes , yo aca gane mucho , pero un 4 mas no la arriesgo , se viene un sana correxion
abrazo
El volumen que vi hoy ya lo hizo muhcas veces , ML hoy saco mucha de la que puso , ojala me equivoque y ganen ustedes , yo aca gane mucho , pero un 4 mas no la arriesgo , se viene un sana correxion
abrazo
como le va sr? a esa cuña le sobra volumen , o no?
nitramus escribió:El canal ascendente hacia los $4 delimitado entre las lineas rosadas deberá atravesar primero la cuña ascendente que se está formando (linea punteada azul y linea base rosada). Mañana podriamos tener la confirmacion/anulacion de la figura.
elcata y como justificás el volumen acá y afuera ?
Muchachos .
Hoy a la manana salir y compre de la 3.60 bastante a 0,25 , s ls tsrde vendi todo de todo lo que tenia , los mismos que mehacian entrar en agosto y que siempre avise de todo , hasta los 4 no paramos , hoy me hicieron salir , hasta desarme las mariposas de los calls , todo , quede lanzado , Me dicen que esto hasta aca llego a maximo 3,85 ,
Por ahora los K no dejan volar y que el banco valga lo que se debe , yo aca no la pongo mas hasta que me digan
Miren que siempre fui el mas bull de todos, hy salieron manos muy fuertes , ML , COhen Allaria raymond
Abrazo
Hoy a la manana salir y compre de la 3.60 bastante a 0,25 , s ls tsrde vendi todo de todo lo que tenia , los mismos que mehacian entrar en agosto y que siempre avise de todo , hasta los 4 no paramos , hoy me hicieron salir , hasta desarme las mariposas de los calls , todo , quede lanzado , Me dicen que esto hasta aca llego a maximo 3,85 ,
Por ahora los K no dejan volar y que el banco valga lo que se debe , yo aca no la pongo mas hasta que me digan
Miren que siempre fui el mas bull de todos, hy salieron manos muy fuertes , ML , COhen Allaria raymond
Abrazo