GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno parece que ya calento motores y estamos por largar!!!
la fe mueve montañas

jorgeSAP escribió:Dando? me parece que llevando mas que dando!!!
[="cabbarto"]esto no me esta gustando nada, estan dando como locos[/]
ja si gracias a dios, pero cuando lo escribi a lo q asomaba la cabeza pro arriba de 9,8 entregaban... a eso me referia
Entre el after, el pre y la apertura del ADR, estuvo coqueteando con los 10u$s.
Chamuyo o no, creo que durante la rueda va a ir a buscar ese número de nuevo.
Estoy adentro hace dias con pelpa y calls de la 4.00OC
Chamuyo o no, creo que durante la rueda va a ir a buscar ese número de nuevo.
Estoy adentro hace dias con pelpa y calls de la 4.00OC
Dando? me parece que llevando mas que dando!!!
cabbarto escribió:esto no me esta gustando nada, estan dando como locos
esto no me esta gustando nada, estan dando como locos
El_Ronin escribió:creo que los indices afuera bajan por algunos datos que no vinieron bien....![]()
Si.... de todas formas estoy convencido y cada dia mas profundamente q es todo chamullo. Mas alla de eso bien la gallega de momento se la banca
-
lucasmagni
No se engañen x favor...
A esta altura si todos los días el papel no sube un 1%, a los lotes los juntas con cucharita, porque se hacen ceniza.
Ojo.
Seguramente quieren seguir dando, dando y dando, ya que hasta el verdulero compró lotes de ggal....
A esta altura si todos los días el papel no sube un 1%, a los lotes los juntas con cucharita, porque se hacen ceniza.
Ojo.
Seguramente quieren seguir dando, dando y dando, ya que hasta el verdulero compró lotes de ggal....
Extraordinaro volumen en 20 minutos ya van 72.000 pelpas que fueria!!!
El_Ronin escribió:igual buena apertura.....pero la estan bajando.
no sera alguno que quiere lanzar calls que paga en la apertura ??
la verdad esta muy raro si te fijas entre 10 y 9,9 hay pocas cosas cargadas , las puntas estan muy abiertas supongo q esperan la apertura de aca