GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas como los trato esto??
Yo reduci mi posicion significativamente, quede bull pero con menos cantidad que estos dias. Igual que el viernes la plancharon los ultimos 2 minutos para dejarla lista para levantarla mañana (IMO).
Dicen que en la apertura compran los novatos y en los cierres los hacedores de mercado. Impresionante la gallega, yo mas que pensar que se vende pienso que la estan llevando a su valor teórico, quien decidió cual es el valor teorico de esta? NI IDEA pero bueno hay que aprender a surfear con estas olas
Yo reduci mi posicion significativamente, quede bull pero con menos cantidad que estos dias. Igual que el viernes la plancharon los ultimos 2 minutos para dejarla lista para levantarla mañana (IMO).
Dicen que en la apertura compran los novatos y en los cierres los hacedores de mercado. Impresionante la gallega, yo mas que pensar que se vende pienso que la estan llevando a su valor teórico, quien decidió cual es el valor teorico de esta? NI IDEA pero bueno hay que aprender a surfear con estas olas
El Prospero escribió:Perdon por el off topic. Alguien sabe como hacer un watching list en el ninja trader ?
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias
fijate en capacitación
-
El Prospero
Perdon por el off topic. Alguien sabe como hacer un watching list en el ninja trader ?
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias
Gracias
seguramente Limartin, mientras tanto te animas a ponerle el pecho?? el balance fue bueno pero esta sobradamente absorvido por la cotizacion, no creo que viva tanto como quedo el per al dia de hoy
asi que, algo mas debe haber, seguramente
Limartin escribió:El comportamiento extremadamente alcista ya es medio raro, que todos los dias meta un +5 mmm. No vaya a ser cosa que pegue la vuelta y comience la venta masiva y empiece a caer con volumen.
arcangel100 escribió:Diego, podrias aclarar el tema.... decis qeu Ggal es para entrar?
solo dijo que gana mucha participacion en el merval
muchisima
y seguramente haya carteras obligadas a comprar
Entrar en GGAL??? ni idea, no se lo que es comprar un papel
El comportamiento extremadamente alcista ya es medio raro, que todos los dias meta un +5 mmm. No vaya a ser cosa que pegue la vuelta y comience la venta masiva y empiece a caer con volumen.
-
arcangel100
Diego, podrias aclarar el tema.... decis qeu Ggal es para entrar?
a partir del 1 de octubre gana mucha participacion para el merval
vayan recomponiendo carteras muchacho
mañana puede ser tarde

vayan recomponiendo carteras muchacho
mañana puede ser tarde
no recorto en todo el dia! terrible, quien habia dicho 9.89?
está contra TL que viene de los 6.50 de mayo
podrá?
podrá?
Le tiraron un camión con acoplado para frenarla y......no lo lograron !