Ferchu escribió:Ojo, que hay señales de venta de Pamp. Me consta.
El que da la señal debe ser el mismo que recomndaba vender tvpp en 7,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Ojo, que hay señales de venta de Pamp. Me consta.
Capitalista escribió:Pampa está a punto caramelo... eso pasa... los extremos... desde la indiferencia casi absoluta hacia el momento en que todos quieren entrar por una misma puerta al mismo tiempo...
Shakespeare escribió:Ojota que hay ruido en el sector, mirá Pampa hoy afuera....
el tema es que el Tren Fantasma no arranca en simultáneo sino por separado, hace una semana era Edn que movia bocha afuera, hoy es Pampa y Edn y tran durmiendo.....pero hay ruido y para mí estamos con acumulación. Sólo me preocupa afuera que el Dow se coma alguna piña, pero si no es tan fuerte, se la bancará como lo vino haciendo, bajando poco y estrangulando volúmen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1335 invitados