Mensajepor elcata » Lun Sep 20, 2010 10:47 pm
Es que sabes lo que pasa , creo que estan todos muy locos por los call , como no estarlo con lo que dieron , pero sabes que el papel de long es un papelaso , pero de corto hoy ya ni pudo con la resiteencia de 3,80 , hoy fue raro la ultima hora la gente se salio de todo los calls , pueden ser muchos trader lo que sea , mira yo 10 y 50 estaba cargando calls en cola , es deir veia puntas compre de pe** a 0,25 .pero el que quiso entrar fue muy jodido , cada vez mas complicado esto cuando sube asi ,,,,,
Si vos cree , yo creo lo 4,1 es excelente , yo primero veo un 3,4 de vuelta , y al fin de ano 5 pesos , eso es lo que me dijierona mi la gente de la qu hablo , pero acordate la 3,60 la compramos en 0,12 de vuelta antes qyue termine septiembre
Abrazo
P.D Aca nadie juega el pelpa , todos son loters . Yo estuve en afuera comprado y aca en acciones , Tambien de todo tipo de lotes , Pero aca veo que todos quieren seguir a full llanando su billteras como lo hicimos todos , pero ojo que esos sentimientos no juegen encontran y tengan cuidados , como no avisa cuando sube , no avisa cuando baja
Recuerdan hace dos semanas yo contra luch y varios mas , que todos decian el pelpa a 7,4 y 8 y bla , yo les decia baja sin volumen , esto se va a 9,5 , ahora les digo esto tranqui va a baja un 15 por hay
abrazo
Mucho volumen en esta alza no gusto , otrobroker , allaria , delphos , napoli , inbursa , Ml hoy salian