jethro tull escribió:la tasa se cobra solo en los cementerios de la operatoria bursatil
but, anyway es solo mi opinion
Como andas Jeth, el otro dia te deje un mensajito por aca, espero lo hayas leido
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:la tasa se cobra solo en los cementerios de la operatoria bursatil
but, anyway es solo mi opinion
TonyMontana escribió:amigo, como vas a caucionar acciones que estan lanzadas?
si es cubierto quedan trabadas.
si podes comprar, caucionar, con eso compras mas, y lo volves a caucionar y con eso compras mas, y lo volves a caucionar y asi hasta el infinito... ahora, en cuanto te baje un 0.05% te sacan con los pies para adelante.
aleelputero(deputs) escribió:TUKI como andas amigo, seran las leonas la foto que te mande, hmmmm. creo que si....
como andas vos...
ya que estas quiero consulttarte algo
hoy averigue en mi sociedad de bolsa y aparentemente uno puede
1 compra una accion
2 lanzar cubierto sobre esa accion.
3 caucionarse.
4. con ese dinero volver a comprar supongamos la misma accion.
5- volver a caucionarse.
si eso es factible a groso modo y siemp`re y cuando la acccion no baje le podemos sacar un 6% mensual neto solo con los lanzamientos cubierto o me equivoco?. pagando el intres de la caucion y todo sera asÍ?.
Bono escribió:
yesss, but not yet
puede fallar.
ps: no, yo di entre 50 y 60 ayer y hoy, vos y el piojín pagaron bien, yo no hubiera dado x 40.
ccl: contado con liqui
turkini escribió:Vamos a ver que pasa, en algun momento el mkt tiene que asimilar los golpes en los datos macros y los osciladores saturados.
Bono escribió:aaaaaaahhhhhh.
asiq eras vos turco, mirá q calladito se la juega y eso q hoy pregunté en ts.
entre ayer y hoy descargue 300 lotes ahi.
y bueno, si sale mal, mejor q qde con un colega.
no se q habrás armado pero en ese lote somos contraparte.
para q t qdes tranquilo t cuento q si hace falta voy a poner el ccl en 8 pesos.
tic-tac, tic-tac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chory461, Citizen, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Milu, MisterX, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 655 invitados