El Prospero escribió:Alguien sabe donde encontrar info sobre sistema de trading con canales de ema´s ???
a ver si te sirve esto:
http://www.youtube.com/profile?user=lor ... Xm6vsPaipI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Prospero escribió:Alguien sabe donde encontrar info sobre sistema de trading con canales de ema´s ???
bullbear escribió:Consulta, busco software que me ayude a hacer análisis, pero que me agregue valor. Alguno de Uds usa soft que marca ELLIOT en forma automática, o que te de los soportes y resistencias en forma automática. No importa si es pago o pirata pero quiero incursionar en software inteligentes...Thanxs in advance
bullbear escribió:Consulta, busco software que me ayude a hacer análisis, pero que me agregue valor. Alguno de Uds usa soft que marca ELLIOT en forma automática, o que te de los soportes y resistencias en forma automática. No importa si es pago o pirata pero quiero incursionar en softwares inteligentes...Thanxs in advance
El Prospero escribió:Gracias Nico. Te consulto sobre lo siguiente. A mi lo que me pasó con las opciones fue que "acerté" en el sentido del movimiento de la acción, es decir, compré un call y la acción en los 4 días siguientes subió, pero el call no subió tanto como para obtener ganancia, es más, conforme pasaba el tiempo el call hasta incluso bajaba ante una pequeña suba de la acción. Entiendo el valor tiempo del call.
Por eso no entiendo si tal vez lo que hice mal fue comprar un call de vencimiento cercano. Tal vez, si yo estaba convencido de que la acción iba a subir, debería haber comprado un call con vencimiento mas lejano ???
tatocba escribió:Estimados, necesito una ayuda de ustedes, en mi casa tengo el metastock 10.1 y perdi el instalador, entonces en mi laburo tuve que instalar la versión 9.0 (que es mas vieja).
Entonces cuando hago un grafico en mi casa, después no lo puedo ver en mi trabajo con el metastock 9.0, porque no me lo toma.
Hay alguna forma o que debo hacer para que los graficos hechos en el metastock 10.1 los pueda ver en el metastock 9.0 ????
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados