Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicothyrael

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nicothyrael » Vie Sep 10, 2010 12:45 pm

tatocba escribió:Estimados, necesito una ayuda de ustedes, en mi casa tengo el metastock 10.1 y perdi el instalador, entonces en mi laburo tuve que instalar la versión 9.0 (que es mas vieja).
Entonces cuando hago un grafico en mi casa, después no lo puedo ver en mi trabajo con el metastock 9.0, porque no me lo toma.

Hay alguna forma o que debo hacer para que los graficos hechos en el metastock 10.1 los pueda ver en el metastock 9.0 ????

Gracias.

Tato, mandame un mail así esta noche hacemos uso de megashare o rapishare y te aproximo el 11.... si querés.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

El Prospero escribió:Retomo el tema de los cruces de medias moviles para entrar y salir del mercado.
Los que operan así (por ejemplo con cruces de ema3 y ema9), solo lo hacen con acciones o con opciones ? Porque por un tema de comisiones, si opero con acciones debo lograr una suba de un 5% en el papel para ganar aproximadamente 2,5%.

Por mi experiencia (que es poca) te puedo decir que no compro papeles a menos que vea un futuro de mas de un 6%, sino es darle de comer a mi agente.
Con las opciones es otra cosa, la palanca es muy fuerte, asi que se mueve mucho para arriba o para abajo y los margenes son mejores.

Saludos,
Nico

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

Retomo el tema de los cruces de medias moviles para entrar y salir del mercado.
Los que operan así (por ejemplo con cruces de ema3 y ema9), solo lo hacen con acciones o con opciones ? Porque por un tema de comisiones, si opero con acciones debo lograr una suba de un 5% en el papel para ganar aproximadamente 2,5%.

killerstone

Mensajepor killerstone » Mié Sep 08, 2010 3:50 pm

...pregunta....(porque ando con fiaca y tal vez ya haya algo hecho)....hay algún programita que me permita saber rentabilidad anual de mis inversiones y compararlas con plazoz fijos, indices, etc.....teniendo en cuenta que voy sacando y poniendo plata en forma dinámica...
Porque a medida que voy haciendo diversas inversiones por poco tiempo y otras por largos tiempos...en una me voy y tomo ganancias en otras me va para el toor....y finalmente no se en lineas generales como fui evolucionando contra inversiones "clasicas y conservadoras".....no se si fui claro....

Saludos y gracias

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 06, 2010 10:39 pm

ghostrider1.....para mi es el año del trading. A largo plazo le sacás un 20% a los activos pero en el medio te dieron un 2.000% No se si es tan complicado como lo planteás, la clave es saber vender a tiempo, total recomprar abajo es mucho mejor. el año pasado era un año long, este año es de trading a full.

Volver a “Foro Bursatil”