50.000,000 3,440 3,480 23.500,000
Que sería lo anormal?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
martin escribió:En realidad algo menos de 24 centavos me pagaron.
Para lanzamiento cubierto esta muy buena esta y lanzaste la base en la que mas lanzadores cubiertos hay, por algo será.
Suerte
En realidad algo menos de 24 centavos me pagaron.
martin escribió:Yo lancé cubierto obteniendo una tasa de 5% limpio y con buen margen de baja por si se viene una baja de magnitud....
turkini escribió: Pero comprando hoy mismo las acciones?
Ya tenía algo comprado a precios más bajos y además hoy compré algo más a 3,42 pesos y lancé la base 3,35 octubre a 24 y pico centavos en promedio según lo que me acaba de confirmar mi operador.
piojo escribió:eran para cerrar dados a 0,22 que tengo en el aire
El unico problema que todavia no tiene muchos lotes vivos esa base, la 3.35 tiene mas movimiento, esta creo que con los días se va a volver mas líquida.
El volumen bajo significativamente en el ADR, si no vuelven los rumores de venta no creo que sigan pagan 50 de VI.
Si la vemos por AT estaría retrocediendo por triple techo formando un techo redondeado desde los 8.6
eran para cerrar dados a 0,22 que tengo en el aire 
Hoy limpio VI todo Ronin, fijate que los lotes a pesar de meter un buen reversal bajaron bastante.
Diego hace 2 semanas o por ahi aviso que C y P daban 0,5 , ganabas entre 3 y 4 excelente rango
Diego hace 2 semanas o por ahi aviso que C y P daban 0,5 , ganabas entre 3 y 4 excelente rango
El_Ronin escribió:sera muy loco llevarse unos puts de frente ??
jejej cerraron negativo la v 3.5 ...menos mal que no me meti
casi me dieron el V3,5 en 0,165
El_Ronin escribió: jejej cerraron negativo la v 3.5 ...menos mal que no me meti
Por un pelin no arme vender C y P 3.5 al final arme el 3.5 X 3.35