turkini escribió:gusto mucho lo que dijo Berny, pero para mi no va a aguantar todo verde mucho mas tiempo, la última media hora veremos si tengo razon
Se dio nomas, le vi poca gasolina al mercado en gral, esta saturado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:gusto mucho lo que dijo Berny, pero para mi no va a aguantar todo verde mucho mas tiempo, la última media hora veremos si tengo razon
bullbear escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
Este te deja VIVIR_MÁS con sus recomendaciones
turkini escribió:No entendi amigo bull..
bullbear escribió: Livermore
Live_more
vivir_más
turkini escribió:el comunicado de la FED gusto mucho, el humo alcista continua...
bullbear escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
turkini escribió:No entendi amigo bull..
El_Ronin escribió:[="turkini"]cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore[/]
yo por lo pronto salve las papas y sali casi neutro....de la 3.8.....luego de haber estado -20 %hoy .....es un logro para mi.......
![]()
ahora es ts la que me esta dando alegriasahi dejare correr ganancias
turkini escribió:cuando el mercado es alcista se le resta importancia a las malas noticias y se exasperan las buenas, palabras de Livermore
diego0708 escribió:lo que digo es que este pelpa claramente se escapò de los mercados desde que rompio los 6.40
en los ultimos 3 meses subio 54% contra 3% de los indices
si adminto que una recaida de los indices puede ser excusa de correccion
diego0708 escribió:esta está por afuera de fed, dow, etc etc
creo
de pronto
me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 577 invitados