el entrerriano escribió:extranea
el gasometro
de la avda la plata
vas a preguntar
Soy muy frío y autocrítico
no extraño nada
eso sí, me despedí como correspondía
año 1979, CASLA 0, hijos nuestros 0
40' ST Gatti le ataja un penal a Coscia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano escribió:extranea
el gasometro
de la avda la plata
vas a preguntar
mercatus escribió:offtopic pamperito , crei leer alguna vez que te fuiste a vivir a la provincia de la pampa y estabas muy satisfecho con el cambio , puede ser o recuerdo mal ?
Pamperito escribió:neussss
Vos mismo lo decís..." en plan de retirada.....". Imposible que salga una ley así. De ninguna forma afirmo que no lo intenten. Pero si por desgracia, llegaran a ganar en el 2011, cualquier cosa es esperable...aun peores...
Pero fijate otra cosa, sobre todo los que en este foro minimizan el tema inflacionario. Alquileres: el locador sin saber si tendrá una retribución justa sobre su capital. El locatario, con la duda de si podrá pagarlo. Y estamos hablando de un solo temita...
Pamperito escribió:kilo: no creo que este gobierno haga nada con respecto a los alquileres. Es el negocio de ellos ( si es que le quedan casas y deptos. ), no van a ir contra sus intereses.
Yo alquilo locales, renové hace poquito con valores escalonados. Estoy rezando, porque me parece que me quedé corto con el valor. Qué precio de alquiler establecés para el 2013? Viaje a un mundo desconocido se llama la película.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 826 invitados