martin escribió:A nadie le parece que la 3,35 octubre no paga muy buena tasa?......
A mi me pareció que sí.....
Arme un bear hoy 3.5 X 3.35
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A nadie le parece que la 3,35 octubre no paga muy buena tasa?......
A mi me pareció que sí.....
El_Ronin escribió:cae mas que los indices ...hace cualquiera.....y ya hizo nuevo minimo respecto a ayer....
hoy hay 29 dias hasta el vto. el lunes habra 25 dias....![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, el aprendiz, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Leon, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, portucheco, Profe32, Roix87, Roy1, Semrush [Bot], Tiji, Traigo, transformista y 1096 invitados