GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que si vuelve a la zona de 8.7 hoy mismo la loteria reacciona lindo!
El_Ronin escribió:cae mas que los indices ...hace cualquiera.....y ya hizo nuevo minimo respecto a ayer....
hoy hay 29 dias hasta el vto. el lunes habra 25 dias....![]()
no se pegar graficos
tirate una linea desde los 6.25 del dia de la explosion de volumen
Zona de compra para todo el mundo es 3.33 casi todos los operadores , es lo que mas o menos me dio la baja de los lotes
Por lo menos cohen , ML , Allaria , da un par de dias
Abrazo
Por lo menos cohen , ML , Allaria , da un par de dias
Abrazo
esta con tres centavos de gracia
mmmm
8.35 serian unos 3.30
lindo numero
mmmm
8.35 serian unos 3.30
lindo numero
Es que las deje hasta el martes
Me parece que la van a poner la semana que viene , algo para que vean baja sin volumen eso es muy bueno
abrazo
Me parece que la van a poner la semana que viene , algo para que vean baja sin volumen eso es muy bueno
abrazo
elcata escribió:Puse una orden de compra de la 3.50 oct soy un demente pero me voy de viaje manana y el lunes , recien vuelvo el martes 700 a 0,10 y 500 0.11
Abrazo , ojala se me de
hoy no creo que te den
pero si la dejàs para mañana
me jugaría a que a la tarde se hacen