GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos
No di, cerre a un bull que hice ayer a lo mismo que lo arme porque no me gusto nada, perdi comisiones solamente, un ronin cualquiera jaja
Y me puse bear en TS. A eta le vuelvo a dar en unos dias, y estoy cerrando un poco de COME pero me dan a cuenta gotas un embole
Vos?
Y me puse bear en TS. A eta le vuelvo a dar en unos dias, y estoy cerrando un poco de COME pero me dan a cuenta gotas un embole
Vos?
lo unico q te pido Ronin q del panel genarl no compres Masshud
El_Ronin escribió:me convendra salvar comision ??
ronin a vos q te gustan los tiros cortos, hay lotes a piacere! tenes varios que te podemos ayudar, empezando por diego y su reloj de volver al futuro aja
El_Ronin escribió:me la pusieron en caputo parece...compre hoy por emocion....(paga 1.14 de dividendo por accion)......despues analice el grafico...y vi divergencia.....y varios gaps tiene![]()
......un chiquilinada
amigo
hace 3 pesos
que se anunció eso...
El ronin 
-
nicothyrael
diego0708 escribió:robando frase de gran forista
¨todo según lo pronosticado¨
![]()
Se estan acomodando las bases, digamos que x la matina estaban bastante cebaditas
La verdad que sí....parecia de fantasia ni me lo recuerdes esos 6.40.....jaja!
diego0708 escribió:nitra:
nos ¨comimos¨ el terrible triangulo en 6.40, te acordas?
pero al menos vimos los 9