GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin una cosa es pelpa y otra opciones , te digo que con 2 pelpas la sube y la bajan .A mi lo que me demuestra esto es que el pelpa sigue barato y que lo van abajar un poco mas todavia , para entrarle , pero la nadie salio todavia , por eso digo como Diego , banca un par de dias los precios regalados conseguis
Abrazo
Abrazo
leo mucho que dicen que este pelpa está en estos precios por el rumor de venta. la verdad no creo que sea así. frances, macro, ggal están parejos
este tardo en reaccionar porque estaba presionado por la venta del santander, 7% no es joda para largar. desde que termino de vender en 2.85 si mal no recuerdo siguio para arriba mucho mas tranqui
este tardo en reaccionar porque estaba presionado por la venta del santander, 7% no es joda para largar. desde que termino de vender en 2.85 si mal no recuerdo siguio para arriba mucho mas tranqui
calls
puts
en dos o tres ruedas
pasamos a buscar a los heridos
y llevaremos barato

puts
en dos o tres ruedas
pasamos a buscar a los heridos
y llevaremos barato
Pero ronin nose que estas mirando vos , pero el adr nda mas que 133 k , menos que todos los dias
Abrazo
Abrazo
Yo vendi , el viernes entro , estos dias mejor liquido que comprado
Abrazo
Abrazo
Terrible comprita de casi 200K de pelpas de una.... ?
papel + lotes - 20 %
bajando Vi a lo loco
bajando Vi a lo loco
Acabo de liquidar todas las bases que tenia de call , lo unico que me quede es la mariposas con son con poca guita
El viernes veo que hago , por ahora no me gusta mas esto , por tres dias nada mas lo digo
El viernes veo que hago , por ahora no me gusta mas esto , por tres dias nada mas lo digo
Nop hablo de octubre , la estan pisando , ayer hable con medio mundo de la city , mas que nada por el rumor de venta , y ademas porque tengo mucho pelpa de esto , comprado barato y prefiero empezar a descargar un poco para no comer tanta ganacia , ayer vendi buena cantidad afuera.
Creo que la van a mandar un poco mas abajo para los que largaron arriba caso ml , reymond, allaria , compren en zona de 3,35
Abrazo
P.D Si lo que siento y veo que esto va explotar de vuelta como lo hicieron en agosto , estuve 15 dias lateral o para bajo y despues u dia le clavaron un 10 y dejharon a todos afuera
Creo que la van a mandar un poco mas abajo para los que largaron arriba caso ml , reymond, allaria , compren en zona de 3,35
Abrazo
P.D Si lo que siento y veo que esto va explotar de vuelta como lo hicieron en agosto , estuve 15 dias lateral o para bajo y despues u dia le clavaron un 10 y dejharon a todos afuera