PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
_pablo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Vie Sep 03, 2010 12:28 pm

Bernake escribió:Pablito

Es tan poco logico lo que decis que voy a ser breve y conciso, por una cuestion de progresividad es mas justo para la sociedad que el tiene mas pague mas, si las tarifas suben no me pienso quejar, al contrario seria algo justo, con tarifas congeladas el servicio que van a prestar sera cada vez peor por falta de inversion ya que el negocio no seraia redituable.

Es lo MISMO QUE PAGUE LO MISMO DE PATENTE UN FALCON 74 QUE UN BMW CERO KILOMETRO

POR DIOS CUANTAS PELOTUDECES QUE SE ESCUHAN POR ESTOS FOROS :pared: :pared:

sin comentarios..

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Sep 03, 2010 12:24 pm

acdisi escribió: Podés pagarlo en principio, porque tenés los fondos, pero en segundo lugar porque te lo están regalando. Respecto a porqué debería pagar una persona con 4 aires más que una que tiene 1 o 2, te diría que en principio lo que hay que cobrar es el consumo. Pero si tenés 4 aires suena lógico pensar que consumas más energía, y por lo tanto, parece lo más lógico que tengas que pagar más.

Respecto de lo otro, es preferible pagar la luz más cara pero tenerla, y no terminar con cortes de horas todos los días y terminar pagando en la reparación de electrodomesticos todo lo que no se pagó en luz. PPor lo menos así lo veo yo

Con respecto a lo primero tenes razon y por eso puse que si tienen que demostrar que el sistema no funciona con los ingresos actuales lo hagan como lo debe hacer una empresa seria.

ahora te hago una simple pregunta a tu logica..

si queres comprar 1 aire cuanto te cobran?
y si queres comprar 20 aires??

Y ahora decime.
Si el primer aire te salio $100.
Para vos es logico que los 20 aires te los cobren $150.- c/u porque estas consumiendo mas aires?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Sep 03, 2010 12:24 pm

El problema es que ya sea que tengas 1, o 8 aires acondicionados, lo mas probable es que no ande ninguno, ya sea por los cortes o por la baja tensión.

Eso si, en lugar de 220V te mandan 165V, y los aparatos como computadoras o televisores que andan entre 90 y 240, tomarán mas corriente para compensar la falta de tensión, y el medidor dará vuelta mas rapido, aumentandote el consumo (paradogicamente) y haciendote pagar mas.

Bernake

Mensajepor Bernake » Vie Sep 03, 2010 12:17 pm

Pablito

Es tan poco logico lo que decis que voy a ser breve y conciso, por una cuestion de progresividad es mas justo para la sociedad que el tiene mas pague mas, si las tarifas suben no me pienso quejar, al contrario seria algo justo, con tarifas congeladas el servicio que van a prestar sera cada vez peor por falta de inversion ya que el negocio no seraia redituable.

Es lo MISMO QUE PAGUE LO MISMO DE PATENTE UN FALCON 74 QUE UN BMW CERO KILOMETRO

POR DIOS CUANTAS PELOTUDECES QUE SE ESCUHAN POR ESTOS FOROS :pared: :pared:

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Sep 03, 2010 12:09 pm

_pablo escribió: si yo quiero tener 4 u 8 o 16 aires, porque puedo. Por que tengo que pagar mas que el que tiene solo 1 o 2? creo que el que se tiene que concientizar sos vos..

y si te quejas que subio todo el 300%, que vas a hacer cuando aumente la luz?
la vas a sumar a la queja, o la vas a dejar de lado porque tenes acciones de la empresa?
hay que ser coherente en lo que se dice. O vos vivis de la naturaleza y no pagas luz?

saludos.

Podés pagarlo en principio, porque tenés los fondos, pero en segundo lugar porque te lo están regalando. Respecto a porqué debería pagar una persona con 4 aires más que una que tiene 1 o 2, te diría que en principio lo que hay que cobrar es el consumo. Pero si tenés 4 aires suena lógico pensar que consumas más energía, y por lo tanto, parece lo más lógico que tengas que pagar más.

Respecto de lo otro, es preferible pagar la luz más cara pero tenerla, y no terminar con cortes de horas todos los días y terminar pagando en la reparación de electrodomesticos todo lo que no se pagó en luz. PPor lo menos así lo veo yo

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Sep 03, 2010 11:57 am

Bernake escribió:estimado Pablito

Lo primero q hay q hacer es una campaña de concientoizacion en la gente, porque aca aumento todo y las tarifas siguen congeldadas desde hace añares,, con la ultima suba a un 0.80 % del porcentaje de usurarios del pais SALTARON ESTOS PELUTUDOS QUE DEFIENDEN A LOS CONSUMIDORES (PARECE Q SOLO SALTAN CUANOD SE HABLA DE AUMENTO DE TARIFAS, PORQUE SUBIO TODO UN 300 % desde el 2001)

AHORA RESULTA QUE HAY SEGUIR PAGANDOLE LA ENERGIA A LOS TIPOS QUE TIENEN 4 AIRES ACONDICIONADOS EN SU CASA..

AUMENTO DE TARIFAS YA!!!! HIJOS DE RECONTRA MIL PPPP :pared: :pared:

bernakito..

si yo quiero tener 4 u 8 o 16 aires, porque puedo. Por que tengo que pagar mas que el que tiene solo 1 o 2? creo que el que se tiene que concientizar sos vos..

y si te quejas que subio todo el 300%, que vas a hacer cuando aumente la luz?
la vas a sumar a la queja, o la vas a dejar de lado porque tenes acciones de la empresa?
hay que ser coherente en lo que se dice. O vos vivis de la naturaleza y no pagas luz?

saludos.

Bernake

Mensajepor Bernake » Vie Sep 03, 2010 11:18 am

estimado Pablito

Lo primero q hay q hacer es una campaña de concientoizacion en la gente, porque aca aumento todo y las tarifas siguen congeldadas desde hace añares,, con la ultima suba a un 0.80 % del porcentaje de usurarios del pais SALTARON ESTOS PELUTUDOS QUE DEFIENDEN A LOS CONSUMIDORES (PARECE Q SOLO SALTAN CUANOD SE HABLA DE AUMENTO DE TARIFAS, PORQUE SUBIO TODO UN 300 % desde el 2001)

AHORA RESULTA QUE HAY SEGUIR PAGANDOLE LA ENERGIA A LOS TIPOS QUE TIENEN 4 AIRES ACONDICIONADOS EN SU CASA..

AUMENTO DE TARIFAS YA!!!! HIJOS DE RECONTRA MIL PPPP :pared: :pared:

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Sep 03, 2010 10:52 am

me parece que ese tipo de reclamo con esas comparaciones es muy poco serio, para algo que no es un chiste.
comparar el precio de naranjas con tornillos no tiene mucho que ver.

Si quieren demostrar algo, que lo hagan con hechos concretos.
Que digan las cosas como son, lo que tienen, lo que se necesita y lo que van hacer. En vez de gastar plata en campañas publicitarias como si nos estuvieran vendiendo el nuevo iphone.
Para eso hay plata.. para los "genios" cretivos que idearon la campaña y para el gasto en publicidad en los medios de comunicacion.

lo peor de todo esto es que hay gente que lo compra.

Esta es la argentina que tenemos.. viva la joda!

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Sep 03, 2010 10:05 am

Tarifas
Eléctricas abren el debate por las tarifas

Edenor, Edesur, Edelap y las empresas de generación y transporte de electricidad aseguran que "toda la luz de un departamento un día entero cuesta menos que un alfajor".

PorMarcelo Canton
mcanton@clarin.com

Toda la luz de un departamento un día entero cuesta menos que un alfajor", rezaba uno de los avisos. En otros casos la comparación fue con tres SMS o con un café. Fueron publicados ayer en los principales diarios, con la firma de Edenor, Edesur, Edelap y las empresas de generación y transporte de electricidad. Apuntan, dicen las compañías, "a generar conciencia de lo bajo del costo de la energía". Atrás hay un debate por las tarifas.

"Los avisos fueron producto del diálogo entre las empresas generadoras, las de transporte y Edenor, Edesur y Edelap -dijo Alejandro Macfarlane, número uno de Edenor-, no están las distribuidoras del interior porque ellos tienen tarifas totalmente distintas". Marcelo Mindlin, de Pampa Energía, dueña de Edenor, de usinas generadoras y de Transener, explicó: "Lo hemos querido hacer -dijo- es llamar a la reflexión para analizar qué es lo que está pasando. Y creo que hay esquemas realistas, graduales que nos van a permitir sacar a esta situación, pero lo primero que tenemos que hacer como sociedad es entender que esto no es realista, que tenemos que ir a un esquema más viable donde solamente subsidiemos a aquellos que realmente lo necesitan".

Las compañías, en privado y algunas veces en público, se quejan de una situación "angustiante" en lo que hace a sus ingresos. Algunas versiones en el sector señalaban que los avisos eran parte de un diálogo con el Gobierno, que les había reclamado generar la conciencia entre los usuarios de la necesidad de un ajuste tarifario que les mejore los ingresos para poder encarar, entre otras cosas, la suba de salarios que reclama el gremio. Una fuente con llegada a la Casa Rosada apuntó en ese sentido: "los Kirchner tienen decidido destrabar este tema, necesitan reducir los subsidios", dijo.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ele ... 00003.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 03, 2010 8:09 am

Perdé cuidado que ese encreme ya lo vas a tener. Mientras tanto, MM abona el terreno y publica solicitadas, tanteando los ánimos......va tanto el cántaro a la fuente.....

alamo

Mensajepor alamo » Jue Sep 02, 2010 11:35 pm

me acuerdo hace 2 años cuando esta movia $20 - $25.000.000 por dia, era 2da. en ponderacion, tener papeles era como tener una porcion de la tierra prometida...., por dio!, que estafa.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 02, 2010 5:06 pm

Al final, como todos los dias llego el Sr. Marquetti :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”