diego0708 escribió:LA MEJOR MARCA DE ZAPATILLAS
5TA A FONDO
Seguis con los calls de guapo(frente)?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:LA MEJOR MARCA DE ZAPATILLAS
5TA A FONDO
cabbarto escribió:Jethro , nitramus, turkini me gustaria saber si me podian dar una mano para el armado de estrategias tanto aca como en TS, ya tengo posiciones en lotes pero la verdad no le estoy sacando tanto el redito como le saque en julio .... gracias
turkini escribió:corrección empece dando la 3,6 a 0,2 no la 3,5, y después cubri con la 3,5 a 0,25
nitramus escribió:Que tal, amigote!!
No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4.![]()
El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!
Muy bien COME por lo que leí recienentre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClauditoR, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], gordo, guilmi, heide, j5orge, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, Ra2015, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1028 invitados