nitramus escribió:Que tal, amigote!!
No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4.![]()
El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!
Muy bien COME por lo que leí recienentre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!
Un abrazo!
Ja si aca me corrieron un poco y ya reaccione rapido, di la 3,5 a 0,2 la podria haber cerrado tb pero la enganche con la de abajo como para salvar la ropa como se dice..
Aca te digo que comprar y quedarse de frente es una apuesta filosa porque la accion esta claramente bull pero una pequeña agachada te pega una cachetada en los lotes, aca juega el manejo del riesgo porque quedarse de frente si sigue trepando te da una rentabilidad excelente pero la relacion riesgo/beneficio sigue siendo alta...
Me parece que una mariposa bull o un bull alto puede andar como tb el call ratio spread pero saltando una base por ej 3,6 X 2 de 4. Si hago algo para mas largo me parece que voy por esos pagos.
En come si gracias a Dios me fue bien y rápido lance la 0,5 a 0,04 y 0,038 y cerre solo la mitad.
Vos armaste algo en TS?