Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:corrección empece dando la 3,6 a 0,2 no la 3,5, y después cubri con la 3,5 a 0,25
nitramus escribió:Que tal, amigote!!
No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4.![]()
El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!
Muy bien COME por lo que leí recienentre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!
Un abrazo!
turkini escribió:Nitra como andas viejo? me imaginabas que tramando algo jaja
Yo lance la 3,6 y cubri con la 3,5 me quedo una relacion de 0,05 , no muy recomendable hacer un bull spread para sacar el 100% pero bueno fue lo que pude armar cuando me corrieron un toque.
Elcata muchas gracias por mencionar que algo se pero aca hay muchos que saben mucho mas que yo, por ejemplo diegote que es el messi de GGAL
elcata escribió:Igual te juro jamas hice tanta plata como en agosto y octubre en mi vida , mira que le pongo de todo y te lo da es increible
Por eso siempre saco el capital y dejo correr las ganacias , en este momento lo hice hasta con la 4.00
Abrazo y manana vamos por mas
P.D Espero que sin turbulencias
Abrazo
elcata escribió:A mi no diganle al maestro , yo aprendo de el nada mas
Chicos al final del dia todos estamos aprendiendo , claro que hoy somos todos genios porque la gallega , es una vaca hiper productiva , no se olvida cuando se fue a menos de 7 todo era malaria .
Gracias jethro
Abrazos
elcata escribió:Ya tengo dos armadas
Una 3.35 , 3.50 y 360
y hoy me arme la 3.60 380 y 4
jajajja
Esta ultima sin guita y la otra como un &#* no me daba bien la 3.60 me salio 300 pesos
Abrazo
elcata escribió:Ya tengo dos armadas
Una 3.35 , 3.50 y 360
y hoy me arme la 3.60 380 y 4
jajajja
Esta ultima sin guita y la otra como un &#* no me daba bien la 3.60 me salio 300 pesos
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, come60, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, nestorrapanelli, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 929 invitados