Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tene en cta que en Abril, estaba clavado en 147, en ese mes y medio hasta el pago de Mayo subio a 174, con un dolar de 3,75, q alguien me corrija si el usd de de mayo no era ese, pq no lo recuerdo, pero era inferior al 3,97 de hoy.[/quote]
Tengo algo, tambien desde los 147, pero desde marzo. Es poco liquido, pero es un lindo plazo fijo (eterno a 2035), pero se la banca muy bien cuando el mercado baja.
Tengo algo, tambien desde los 147, pero desde marzo. Es poco liquido, pero es un lindo plazo fijo (eterno a 2035), pero se la banca muy bien cuando el mercado baja.
criacuervos escribió:Ahora entendi... le cambiaste por el pary para compararlo mejor... esta bien .
Asi es cria, igual gracias!
chare escribió:Jov, termino de salir ese de 250VN a 165?, una vez q eso suceda otra vez en 171.
si lo estuve viendo, intente llevar algo, pero ya paso el tren. gracias
Jov, termino de salir ese de 250VN a 165?, una vez q eso suceda otra vez en 171.
-
criacuervos
Ahora entendi... le cambiaste por el pary para compararlo mejor... esta bien .
chare escribió:Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
criacuervos escribió: El Para es local y el Pary es Usa... por eso tiene diferente precio.
Por eso mismo cria, hablaba del PARY y BPLD.
-
criacuervos
chare escribió:Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
El Para es local y el Pary es Usa... por eso tiene diferente precio.
Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
jov escribió:Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD
chare escribió: Creo q es solo por su liquidez, de mantenerse el PARA a estos valores, cerca del pago de Rta, te lo ponen entre 185/190.
Tene en cta que en Abril, estaba clavado en 147, en ese mes y medio hasta el pago de Mayo subio a 174, con un dolar de 3,75, q alguien me corrija si el usd de de mayo no era ese, pq no lo recuerdo, pero era inferior al 3,97 de hoy.
jov escribió:Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD
Creo q es solo por su liquidez, de mantenerse el PARA a estos valores, cerca del pago de Rta, te lo ponen entre 185/190.
Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD
-
ElGranDiego
Miren los bonos largos en pesos ajustables por CER, me parece que vuleven a volar
Otra vez se va a comer el cupon el nf18 es una maquina infernal.