GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
all out de aca, de la 3.25 y 3.5, realice ganancias y a esperar nuevo momento para entrarle.
Si mañana agacha o sube poco como hoy se comen 3 dias de time decay los lotes. 100% liquido ahora
Si mañana agacha o sube poco como hoy se comen 3 dias de time decay los lotes. 100% liquido ahora
-
gallegusei
turkini escribió: Vos decis que tiene una beta negativa de -1?
Si! Correlacion y Beta (acabo de aprender) son lo mismo.
nitramus escribió:Turki, los abogados somos como los dentistas, si los podes evitar mejor....asi que portate bien!!
jaja muy buena frase!!
Turki, los abogados somos como los dentistas, si los podes evitar mejor....asi que portate bien!! 
nitramus escribió:Turki, recien llego de una audiencia larga (muy productiva, por cierto) dejame sacar el traje de abogado primero antes de empezar a operar![]()
por ahora wait and see.....
hiciste algo hoy?
Ja que grande nitra, si como abogado sos tan efectivo como trader pasame tu numero jaja
No hice nada, estoy comprado como conte en la 3.25 y 3.5 y nada mas, nose si engancharlos con algunos de arriba pero por ahora la sigo viendo up, veremos
Turki, recien llego de una audiencia larga (muy productiva, por cierto) dejame sacar el traje de abogado primero antes de empezar a operar
hiciste algo hoy?
hiciste algo hoy?
recuerden que el lunes es feriado en USA
De apoco se animas mas a la 4.00 2000 lotes , jajajaja
gallegusei escribió:Alguien alguna vez estudio la correlacion entre la gallega y el QQV?? La ultima vez que hice ese analisis contra el nasdaq me dio muy alta y muy negativa -> o sea correlacion inversa cercana a -1.
Pareciera que el salto que pego ayer tiene mucho que ver con el acomodamiento de la volatidad, porque el volumen de adrs crecio pero tampoco es una locura.
La suba me agarro sin posicioncon o sea "la ñata contra el vidrio..."
Vos decis que tiene una beta negativa de -1?
-
gallegusei
Alguien alguna vez estudio la correlacion entre la gallega y el QQV?? La ultima vez que hice ese analisis contra el nasdaq me dio muy alta y muy negativa -> o sea correlacion inversa cercana a -1.
Pareciera que el salto que pego ayer tiene mucho que ver con el acomodamiento de la volatidad, porque el volumen de adrs crecio pero tampoco es una locura.
hay un muro entre 8.54 y 8.6 si los rompe en breve puede hacer un buen desempeño hoy.
No hay nadie tradeando hoy?
No hay nadie tradeando hoy?
200.000 adr en 2 hs. venimos bieeennn...
JCA escribió:Ahi llame y lo arreglaron
Hay que avisar si estas cubierto cuando lanzas lotes, por defecto te toma $ en garantia. No sabia yo.
Gracias gente
vos tenes que avisar? que se fijen ellos, tenes que estar encima controlando todo, que barbaro.
Asi lo entendi yo turki