ronin los que operaron esta suba
de ggal por indicadores
estan dos metros bajo tierra
el STO dos meses arriba de 80
el rsi al palo
estos indicadores son para momentos
de falta de tendencia
en mi opinion
abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que si , pero me parece que la timba nos juega encontra , llevas en dos meses mas de un 35 de suba , todos los dias queremos hacer ricos o ganar un mangos , pero pensa , que si se daria eso , cuando baje ningun podria salir , yo voy tranquilo y creo que el triple techo del que hablen los rompe tranquilo , pero dale tiempo
Y sino se da esta claro a donde puede ir
Abrazo
Y sino se da esta claro a donde puede ir
Abrazo
ronin
demasiado poco eso
como para jugarle para
maxime cuando esta desatada
demasiado poco eso
como para jugarle para
maxime cuando esta desatada
Ronin
Todo puede ser a mi lo que me deja pensando es que esta merda cuando baja es sin volumen , y despues cargan y le ponen mucha guita
Eso todavia me resulta mas raro
Pero bue , por la emocion me juega encontra , ojala que lo que vi ayer sea verdad
Todo puede ser a mi lo que me deja pensando es que esta merda cuando baja es sin volumen , y despues cargan y le ponen mucha guita
Eso todavia me resulta mas raro
Pero bue , por la emocion me juega encontra , ojala que lo que vi ayer sea verdad
-
PELADOMERVAL
me llama mucho la atencion el volumen de esta yde frances,,y que valen siempre lo mismo en dolares,,,eso me desubica un poco con lo del rumor de venta...peor bueno,,,veremos si llevamos loteria
en ts? siguiendo la clara tendencia lateral
mariposas y calendars
elcata escribió:Igual cichos , por mas que se la lleven no se la llevan todo , ojo no confundan
Abrazo
Queda como Bpat, una momia sin lotes....
Cavalos tb ando por TS pero bear, vos?
Igual cichos , por mas que se la lleven no se la llevan todo , ojo no confundan
Abrazo
Abrazo
como va? si es por eso que se la lleven, basta de renegar con esta!! me voy a ts
turkini escribió:cata me dejaste pensando ayer viejo...el tema es que los dias q agache los lotes pierden VI de lo lindo, el tema es si se hace el anuncio CUANDO sera..
Por otro lado me doleria q se la lleven porq para los loteros sirve esta o TS o nada...
Turkini , yo nada mas pase lo que vi y me dijieron , vos pensaalgo la verdad nunca la sabemos , y el cuando tampoco , porque sino seriamos todos millonarios .
Para los lotes se estan acomodando , porque todo no puede subir eternamente , y creo que nosotros nos mal acostumbramos con ggal .
Por eso creo que aca todo sigue igual , para mi lo claro es que el pelpa lo siguen llevando a 20 manos , y el volumen es muy fuerte aca mas que en eeuu .
Abrazo
Hoy deberia tomar un poco mas de vuelo
Abrazo
Para los lotes se estan acomodando , porque todo no puede subir eternamente , y creo que nosotros nos mal acostumbramos con ggal .
Por eso creo que aca todo sigue igual , para mi lo claro es que el pelpa lo siguen llevando a 20 manos , y el volumen es muy fuerte aca mas que en eeuu .
Abrazo
Hoy deberia tomar un poco mas de vuelo
Abrazo
cata me dejaste pensando ayer viejo...el tema es que los dias q agache los lotes pierden VI de lo lindo, el tema es si se hace el anuncio CUANDO sera..
Por otro lado me doleria q se la lleven porq para los loteros sirve esta o TS o nada...