GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, alguien sabe cual es la direccion de Twitter de un tal "lanzador millonario" (Andy)? Me lo recomendaron pero no saben la direccion.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
bullbear escribió:Leo que Jet y Phantom dicen que Murddock pidió la baja. Es una pena que un tipo que comparte tanto conocimiento se haya roto las bolas como para dejar el foro. Ojalá vuelva....no por el, ya que sus aportes son desinteresados,...sino por los que aprendemos de el.
Una vez leí que Murddock escribía en el foro para devolver todo lo que había aprendido de otros foristas hace varios años....eso es sabiduría.
En la vida valoro a la gente que me hace pensar y más de una vez Murddock me dejó refleccionando y eso es una virtud difícil de encontrar.
Leo que Jet y Phantom dicen que Murddock pidió la baja. Es una pena que un tipo que comparte tanto conocimiento se haya roto las bolas como para dejar el foro. Ojalá vuelva....no por el, ya que sus aportes son desinteresados,...sino por los que aprendemos de el.
Una vez leí que Murddock escribía en el foro para devolver todo lo que había aprendido de otros foristas hace varios años....eso es sabiduría.
En la vida valoro a la gente que me hace pensar y más de una vez Murddock me dejó refleccionando y eso es una virtud difícil de encontrar.
borrón y cuenta nueva che
no da para que se pudra
en definitiva es solo guita
son jodidas las relaciones siglo xxI
mucho mail, mucha maquinita
y poco dialogo
murdock pedi que te den de alta de vuelta, ya fue
hay gente que no escribe mas
uno de estos dias escribio algo julio2345 o algo asi
hacia mucho no escribia, otra pena
y tantos otros
me voy a ver como pierde racing

no da para que se pudra
en definitiva es solo guita
son jodidas las relaciones siglo xxI
mucho mail, mucha maquinita
y poco dialogo
murdock pedi que te den de alta de vuelta, ya fue
hay gente que no escribe mas
uno de estos dias escribio algo julio2345 o algo asi
hacia mucho no escribia, otra pena
y tantos otros
me voy a ver como pierde racing
Bono escribió:si turquito, en algo ando, pero ahora me rajo q se me hizo tardísimo.
jet y los chicos tienen mi mail, pedíselo (o al administrador como quieras).
Perfecto Bono te agradezco!! muy buen finde y seguramente te estaré comunicando
Bono escribió:bueno muchachos, valió la pena qdarme un rato más en la ofi xq no sabía nada d esto.
la seguimos x allá.
pd: el asado NO se suspende d ninguna manera, saludos.
Estaría genial una clase magistral de los expertos bono, pongan precio y lugar yo me anoto!
si turquito, en algo ando, pero ahora me rajo q se me hizo tardísimo.
bueno muchachos, valió la pena qdarme un rato más en la ofi xq no sabía nada d esto.
la seguimos x allá.
la seguimos x allá.
Bono escribió:ahora mismo lo activo jet.
es el mismo d siempre no?
asi tamos on line en rueda c vos, c murddock, y los demas muchachos y q se vaya todo al carajo.
me alegra leerte, en serio.
De paso bono andas en algo por aca?? yo ayer vendi mis calls y hoy hice un solo trade corto. Y vos Jeth?
Ronin en que bicho raro del panel general entraste hoy? jaja