GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Sep 09, 2010 9:46 am

bullbear escribió:Como impacta que la cole este fuera de rueda.....piensen...piensen.....ok no piensen más :golpe: ...... :P

Bull lo de la cole que tienen guita no creo que la pongan ni esta accion ni en la bolsa argentina , es un mero pensamiento

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 9:43 am

Me sorprendio de sobremanera como rolaron las bases medias y bajas a las altas y tb sigue habiendo bastantes en descubierto desde 3,35 en adelante. Fijense siempre en el informe del IAMC, algo casi obligatorio para los que operan esta

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 08, 2010 10:40 pm

Como impacta que la cole este fuera de rueda.....piensen...piensen.....ok no piensen más :golpe: ...... :P

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 08, 2010 10:37 pm

la verdad los estuve leyendo atentamente todo el dia, y mi error principal (despeus de mi evidente ignorancia en este tema) es la falta de timming, uds como reconocen el precio como lo vienen haciendo de ajustado??

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Sep 08, 2010 9:29 pm

Gente aca esta el analisis que hice de GGAL para entrar hoy en lotes de la 3,5OC. Espero comentarios, la verdad que me hubiera gustado verla cerrar mas arriba pero bueno ya estoy comprado, ahora a confiar en lo que veo o sino SALVAME JEBUSSSSSS. Espero alguno me pueda comentar y/o corregir algo que vean que se me pasa por alto o que estoy haciendo mal.
Saludos a todos
Adjuntos
ggal.rar
(490.86 KiB) Descargado 34 veces

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Sep 08, 2010 8:15 pm

Estarían valuando el BANCO maso en 1.600 palos verdes más casi 300 de ON subordinadas que sí o sí entrarían en el paquete.
El problema que yo veo acá es que de hacerse esto comprarían el control a EBA ( ESCASANY, BRAUN y AYERZA ) de alrededor del 50 % del CAPITAL ( 22 % de 5 votos y el resto de un voto ) dejando afuera al resto de los tenedores que se verían sometidos al mismos VÍA CRUCIS de ALPA. El resto de la compra sería a menores precios y /o vía sucesivas ampliaciones de CAPITAL ya que el BANCO dista de estar saneado. Pero en el corto el pelpa seguiría up.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Sep 08, 2010 7:53 pm

cata 5 pesos por accion el banco oel grupo?
hoy en dia 5 pesos por accion 1500 palos verdes,,,la plata que ya lo ofrecieron una vez y no lo vendio,,veremos,,dijo un ciejo,,,ademas,,ahora como decis vos el estado tiene una participacion fuerte ,,veremos,,que pasa,,,algunos call ,,compraremos,,,plata o mie***,,,gracias por compartir la data,,

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 08, 2010 7:31 pm

Como dije yo tb espero que sepa verdad , le creo mucho a la fuente , vi una compra de el en 3.23 que me mostro , mas de 300.000 nominales compro mi amigo , si es verso creo que lo mandan a matar

Pero a seguro se lo llevaron preso

Abrazo

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 08, 2010 7:24 pm

elcata escribió:Amigos foritas

Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre

Espero que sea verdad

Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto

Off cata te tomo la palabra, y te invito un champu si es asi!!!

Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS BONO SOS UN GROSO !! igual no entendi la mitad de las cosas jajaja

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 5:59 pm

diego0708 escribió:en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
da margen entre 3 y 4 mangos
no está mal, no?

Interesante eh!! el tema que esta se volvio mas volatil que la Alfano y no sabes para donde arranca, y si arranca por un lado capaz lo hace 10 ruedas seguidas, faltando dos semanas le hechamos un vistazo a esa pero me parecio muyy potable :respeto:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 08, 2010 5:57 pm

Amigos foritas

Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre

Espero que sea verdad

Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 08, 2010 5:30 pm

en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
da margen entre 3 y 4 mangos
no está mal, no?