rinkel escribió:sobrino debe estar haciendo una cruz con sal...para que se cumplan sus profesias....algun dia será...
servira enterrar huevos tambien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:sobrino debe estar haciendo una cruz con sal...para que se cumplan sus profesias....algun dia será...
Poo escribió:en 20 se viene la 5ta a fondo del cohete PAC
el_sobrino escribió:12000????saben donde van a tener que ir a buscar el mercado??por dios!,la que se viene no esta escrito en ningun lado,muchachos yo ya dije mucho y no puedo revelar mas nada...felicito aquel que escucho...hagamos una cosa,cuando llegue el momento de poner la guita volvere...veo que molesta lo que pongo pero es la realidad y no la cambia nadie..te dan y te dan por todos lados hasta entonces!
rinkel escribió:[="Phantom"]Gol.
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -9000.html[/]
voto toda la familia del sobrino
el_sobrino escribió:12000????saben donde van a tener que ir a buscar el mercado??por dios!,la que se viene no esta escrito en ningun lado,muchachos yo ya dije mucho y no puedo revelar mas nada...felicito aquel que escucho...hagamos una cosa,cuando llegue el momento de poner la guita volvere...veo que molesta lo que pongo pero es la realidad y no la cambia nadie..te dan y te dan por todos lados hasta entonces!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, trantor y 784 invitados