DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
12000????saben donde van a tener que ir a buscar el mercado??por dios!,la que se viene no esta escrito en ningun lado,muchachos yo ya dije mucho y no puedo revelar mas nada...felicito aquel que escucho...hagamos una cosa,cuando llegue el momento de poner la guita volvere...veo que molesta lo que pongo pero es la realidad y no la cambia nadie..te dan y te dan por todos lados hasta entonces!
-
el c. de aone sigue sangrando....y el pelado volco la copa de agua...tranquilos muchachos ... TLT no afloja... los chinitos lloran sus perdidas en bonos del tesoro...el XLF sube bien con un poco de volumen...y el oro tambien.... pero el dolar no afloja...y el VIX si (-3%)....nada claro todavia.
-
her_unlimited escribió:mini HCH desde 25/8 ??
valiant escribió:en el dji si. cuello zona de 9950. si ejecuta ,objetivo 9750
exacto
-
No se quien me dijo deja de postear esta pelotudez,estimado me estoy comportando muy bien y si se fija bien agata hago 4 o 5 foros por dia nada mas,uno a la mañana para saludar a la gente,a la tarde alguno que otro y a la noche para despedirme..no se que tiene de malo pero bueno siempre respeto la opinion de todos..
-
bernake rompio algo ya ?
-
Bono escribió:cada vez estoy más convencido q faz a los 18 le debe haber sacado unas cuantas fotos.
xq no creo q los vea más, al menos hasta q hagan otro rs.
puede fallar.
Lo vera 18 y mucho mas estimado,empiece a multiplicar con ese producto porque es oro en polvo
her_unlimited escribió:mini HCH desde 25/8 ??
en el dji si.
cuello zona de 9950.
si ejecuta ,objetivo 9750
-
ok pablo esta noche meta chart, un buen momento para actualizar
-
mini HCH desde 25/8 ??
Pablodam escribió:Perdón muchachos por la risita, no busco cargar ni sobrar a nadie, me cansé literalmente de decir que la baja desde el 9 de agosto 2010 no tenía característica de onda 3 de Elliott (única alternativa que la mayoría consideraba y única que encuadra en conteo de onda 2 alcista supuestamente ya terminada) sino que era una corrección compleja, como en Bolsa a Seguro lo encanaron siempre mantuve bajo perfil porque nada es 100 % fiable, va confirmando parece por el momento, veremos.
Abrazo !
Estoy haciendo una recopilacion de conteos elliot.
Hay para todos los gustos.
Me gustaría conocer tu conteo si puede ser.
Debjao de los 1040 esto se hace percha mal, por encima de 1060 podría tirar hasta 1082-5 como mucho, mientras lo único que da guita es el shorteo de pelpas que están en tendencia negativa o con fase ya iniciada. AMD es un relojito, pero ya dio mucho