Rinno ,
Mi nick es con "o" sumiso , no sumisa , metase la a donde mas le plazca.
La boca mandese a lavar a sus hijos , nietos o quien mas le plazca , a mi no.
el "caraxo" tambien metaselo donde mas le plazca.
Hagase un favor si es que ese pequeño cerebrito que manifiesta poner en practica en cada uno de
sus hilarantes posteos se o permite:
No lea mis mensajes.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cristina dixit:
“Detesto a la gente pobre, porque jamás comen cosas buenas como yo, se visten mal, no se bañan y encima se enojan, porque yo no les mejoro la vida. Pero eso es culpa de la prensa y la oposición, que me obligan a redactar apurada discursos llenos de datos falsos. Eso ocupa tanto mi vida, que de pobres ni me hablen. Porque además, siempre existiran, No saben defenderse ni tendrán nada, nunca. En cambio yo, estoy asegurada por varias generaciones, igual que mi maridito. ¿Quien era que dijo..., despues de mi el diluvio ? Me parece que Moreno inventó la frase celebre, pero no estoy muy segura. Capaz que fue Maradona. Estoy muy cansada como para acordarme, menos mal que en estos días viajo de nuevo, asi me distraigo un poco”.
“Detesto a la gente pobre, porque jamás comen cosas buenas como yo, se visten mal, no se bañan y encima se enojan, porque yo no les mejoro la vida. Pero eso es culpa de la prensa y la oposición, que me obligan a redactar apurada discursos llenos de datos falsos. Eso ocupa tanto mi vida, que de pobres ni me hablen. Porque además, siempre existiran, No saben defenderse ni tendrán nada, nunca. En cambio yo, estoy asegurada por varias generaciones, igual que mi maridito. ¿Quien era que dijo..., despues de mi el diluvio ? Me parece que Moreno inventó la frase celebre, pero no estoy muy segura. Capaz que fue Maradona. Estoy muy cansada como para acordarme, menos mal que en estos días viajo de nuevo, asi me distraigo un poco”.
Great Pek escribió:sumiso, parece que el que no lee toda la nota sos vos.
leela bien, si es necesario descompone las oraciones y separà en silabas, sobre todo el 4to y 5 parrafo.
defensores de lo indefendible = ciberñoquis
Echegaray es el de la U.C.D.???
fue compañero de militancia de BOUDOU en el partido de Don Alvaro??
¨y en el mismo lodo...¨
fue compañero de militancia de BOUDOU en el partido de Don Alvaro??
¨y en el mismo lodo...¨
Marcos escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0008.html
Ud leyo la nota ? , la presidenta del feedlot y la mujer de Echegaray fueron compañeras de colegio , y ?
En una localidad como Punta Alta que hayan sido compañeras de colegio las convierte en socias ?
La mujer de Rodriguez Larreta escribio un libro con la mujer de Ciro James , y Larreta dice que no conocia a Ciro James
Mire que cosa , Perfil no escribe nada al respecto y Ud no se horroriza.
proxima embestida de este gobierno sera CABLEVISION ....y darsela a sus amigos de turno....