DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo me shortearia en Aone , jajajja es un chiste nada mas , una que me gusta para el short es Fy BHP , ojo que una que puede recibir de lo lindo es LVS .
La que me gusto hoy es HAL y NVDA se la bancaron muy bien a la baja , junto con CENX
La que me gusto hoy es HAL y NVDA se la bancaron muy bien a la baja , junto con CENX
Con un amague hacia los 10.300 DJIA me conformo
..... hay buenos precios para armar a ese nivel.
-
her_unlimited
nitramus escribió:Vendria bien un poco de suba para poder armar mejor los shorts
bull trap incluida??
Vendria bien un poco de suba para poder armar mejor los shorts 
-
her_unlimited
elcata escribió:Depende que compres no , yo tengo tres acciones que sigo y me gustan mucho , T. PFE Y MCD
si me acuerdo de PFE que el otro dia estabas analizando el conteo. Se la está bancando MUY bien estos días.
Depende que compres no , yo tengo tres acciones que sigo y me gustan mucho , T. PFE Y MCD
-
her_unlimited
yo creo que estamos en un rango muy complicado, no voy a tomar posiciones hasta antes de ver algunas confirmaciones. Por eso, paso a paso, a ver como termina la semana...
Asi como en una tendencia alcista no hay noticia mala que puede detener el movimiento de subida, ya no hay noticias buenas que en esta tendencia bajista pueda modificar el curso de los precios, solo rebote de gato muerto para descargar y los profesionales cargar mejores short. Aún con buen dato del viernes, el rebote no durará ni una hora.
A descansar, ya está todo armado para mañana
A descansar, ya está todo armado para mañana
Her
Yo ni estoy bull , soy o me parece que era un oso , hay pelpas que manana voy a salir a comprar que ya tuve , y que creo que van andar , manana refleje alguna opera si lo hago ,
Pero no los escenarios de yulian y demas yo ya no los veo , veo algunas cosas que ya me van dando un rebote .
Abarazo
Ojo con el sector bancos , GS y JPM se la viene bancando , como esta WMT esto ultimos dias . PFE otra que me encanta
Yo ni estoy bull , soy o me parece que era un oso , hay pelpas que manana voy a salir a comprar que ya tuve , y que creo que van andar , manana refleje alguna opera si lo hago ,
Pero no los escenarios de yulian y demas yo ya no los veo , veo algunas cosas que ya me van dando un rebote .
Abarazo
Ojo con el sector bancos , GS y JPM se la viene bancando , como esta WMT esto ultimos dias . PFE otra que me encanta
-
her_unlimited
elcata escribió:PAC
Como dije , yo veo un rebote , primero voy a los 10500 despues vemos
Abrazo
es uno de mis escenarios también
PAC
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
que pasó con el pbi aleman? dió según lo esperado... me perdí de algo?
-
Capitan Piluso
el rumbo es 3-3-C , MAÑANA DOW QUIEBRA SOPORTE 10000,
la ley de elgiott
la ley de elgiott
Por indicadores y osciladores, no veo un rebote fuerte desde esta zona, si la aguanta no más de 10300 haciendo nuevamente resistencia con la mm50.
Hasta 9450 9500 lleva tranquilo en mi modo de ver y de ahí quizás pullback a la base de cuello o 200 puntos más para después derrumbarse fuerte debajo de los 9000
Hasta 9450 9500 lleva tranquilo en mi modo de ver y de ahí quizás pullback a la base de cuello o 200 puntos más para después derrumbarse fuerte debajo de los 9000
-
her_unlimited
jethro tull escribió:hno, creo saber a que te referis, ya que un "fugaz" post paso en mi pantalla
si es asi lo lamento y mucho......es mas no lo entiendo.....
si podes mandame azafata
un abrazo
alguien sabe que pasó? yo también vi ese fugaz post