elcata escribió:Depende que compres no , yo tengo tres acciones que sigo y me gustan mucho , T. PFE Y MCD
si me acuerdo de PFE que el otro dia estabas analizando el conteo. Se la está bancando MUY bien estos días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Depende que compres no , yo tengo tres acciones que sigo y me gustan mucho , T. PFE Y MCD
elcata escribió:PAC
Como dije , yo veo un rebote , primero voy a los 10500 despues vemos
Abrazo
jethro tull escribió:hno, creo saber a que te referis, ya que un "fugaz" post paso en mi pantalla
si es asi lo lamento y mucho......es mas no lo entiendo.....
si podes mandame azafata
un abrazo
NANITO escribió:Que pasó amigo PAC.........explicsme!!!.........se nos viene el agua encima..........nos cascotearon el rancho.........nos rompieron el tujes.......me violaron a la china y se llevaron el zaino con la montura!!! puesta............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, wite38 y 745 invitados