Galaico escribió:Hacer historia es distinto que mirar la historia
Un lujo Cristina
Que tengan muy buenas noches.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Hacer historia es distinto que mirar la historia
Un lujo Cristina
Phantom escribió:Y pensar que éramos amantes....
![]()
Más sobre el romance caído ---> http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas
Que se hable. Que se sepa toda la verdad.
lean32 escribió:che que este en contra de la carrio que me parece detestabel no me hace un ciber k muy lejos de eso te aclaro, pero no seas paranoico
Galaico escribió:Sencilla y simplemente BRILLANTE !! la exposición de la Presidente de LUJO que tenemos y se llama Cristina Fernández me siento orgulloso de haberla votado y de poder disfrutar de otra jornada histórica en pos de una democracia transformadora qe cada día se supere y que haga una Argentina grande!!!![]()
![]()
![]()
Galaico escribió:Sencilla y simplemente BRILLANTE !! la exposición de la Presidente de LUJO que tenemos y se llama Cristina Fernández me siento orgulloso de haberla votado y de poder disfrutar de otra jornada histórica en pos de una democracia transformadora qe cada día se supere y que haga una Argentina grande!!!![]()
![]()
![]()
Phantom escribió:Amigo, fijate lo que escribís. No caigas en la misma ingenuidad que la editorial del domingo....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, res, Semrush [Bot], stolich y 1086 invitados