Mientras mantenga arriba de 10 mil puntos, no hay problema
Igual = atencion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:papel 3,25
call 3,50 oct 0,16
put 3,05 oct 0,108
rinkel escribió:banco franchete adr estaba +4,7% ahora neutro
nitramus escribió:Listo, la ultima tanda, me engolosiné (no quise cerrar en 0.24) y me dieron en 0.23![]()
Costó sacarle algo a esta loca....ya les dije, le tengo poca simpatía, cuestion de pielHoy por suerte, me salio bien.
Diego, cervezas rubias?? Para que soplen velitas??
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24 (la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.supongo que si
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24(la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.
supongo que si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 831 invitados