GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Mar Ago 31, 2010 10:21 pm

pero ahora el spread es de 0.2 murdock, tapa de cual? con la 3.8 tenes 0.02, es como estar vendido de aire ,mas abajo es aun peor,para hacerla al reves el papel sigue estando muy lejos, mariposa vendiendo la 3.8 x2 queda muy caro , comprar la 3.8 y vender x2 la 4 no cobra nada.
hasta aqui llego, no la pienso mas Jet, ignorarla hasta que de algo interesante .

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 10:12 pm

lean32 escribió:para decirlo mejor quien compraria esos put?

YA se hablo del tema. Se pago forradas hace unas ruedas (hasta 3 guitas ene sa base aunque el grueso se opero entre 2/3) por un tema de cupos. El que pagaba esa 2 guitas o mas al mismo tiempo quizas te estaba dando a mas de 7 otra base mas alta. No te preocupes que aca en Bolsa andie te regala nada eh. Es como la base 4 AG. La pagan para Tapa, porque te dan una mas baja que vale mas del doble. Y sino preguntale al amigo GAJ que tb dio ahi por lo que lei 2.35 V.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 10:10 pm

Yo igual soy el unico loco malo que la ve en octubre en 4 , pero bueno .....

Veremos que hace :arriba: :mrgreen:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 10:05 pm

jethro tull escribió:haces unos dias, junto a un amigo forista abrimos la base c4.00oc

que harian con esa base, pequeños delincuentes :mrgreen: ???????????????

espero sugerencias :2230:

"Taparte" con diario.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 9:57 pm

A me olvidaba , vos no habras sido el que anduvo jugando en esa base no , jaja

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Ago 31, 2010 9:55 pm

Jethro

Ni idea pero hoy se empezaron animar un poco mas jajaja, imaginate con el pelpa a 3,5 , las bases que hoy juguetean para tradear que son la 3.35 y la 3.50 casi ni van existir

Abrazo capo

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Ago 31, 2010 9:14 pm

Que tal, amigo! es el mismo grafico (comp. 60 min) que subi esta mañana, nada mas actualizado con la ruptura del canal. Tiene movimientos muy vertiginosos este papel y muchas veces a contramano del mercado gral.

Un abrazo!!
cavalos escribió:nitra, que compresion tiene ese grafico??
y lo de 7.9 no la vi, a mi me daba 8, que igual la rompio, esta intratable este papel.
clarito el engulfing que hizo hoy, sigue up, no queda otra, que lindo es no estar vendido en ggal!! no se si lindo pero tranquilo al menos :)


GAJ
Mensajes: 261
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GAJ » Mar Ago 31, 2010 8:55 pm

Yo no termino de sorprenderme con la operatoria de los lotes. El papel sube 10cvs, y los lotes se mueven a la par del papel, la verdad nunca lo vi, acompañan los movimientos y no pierden tasa casi, es de locos. Hay que tener un timing fenomenal para operarlos, pero estan dando unas oprtunidades increibles. Las estrategias hoy por hoy no sirven por que las bases se mueven todas casi igual, hay que ir de frente para un lado y para el otro, claro con stop cortitos si uno se equivocó en la movida :respeto:

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

nitra, que compresion tiene ese grafico??
y lo de 7.9 no la vi, a mi me daba 8, que igual la rompio, esta intratable este papel.
clarito el engulfing que hizo hoy, sigue up, no queda otra, que lindo es no estar vendido en ggal!! no se si lindo pero tranquilo al menos :)

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ago 31, 2010 8:49 pm

LUCH escribió: bueno martincho, no seas gilastrun que ta todo bien con vos, vos sos el unico genio q se da vuelta siempre y si no gana la empata?? yo te acabo de decir di 600 lotes a 0,18 promedio la 3,35... y tengo comprado put de la 3,05 a 0,11 promedio... vos??? que tenes?

No, no soy ningun genio, anyway de GGAL en lo que respecta a lotes solo tengo PUT lanzados. Hasta hoy solo tenia 2300 de la 2.35 V. Hoy agregue 750 de la 3.05 V entre 10 y 12.5. Con respecto a los 1eros ya ni los miro porque lanze arriba de 2 y pico y se que eso ca CERO. Los de hoy si hay derrape por ahi cierre, nose.

Ahora lo que nunca haria pero ni en joda es Lanzar CALL Fito Air y con eso pagar PUT frente manteca y menos en este papel que hasta hace no mucho tiempo hubo rumor de take over (cosa bastante improbable, pero no la descarto). Se que si te sale bien te forras, pero es demasiado alta la apuesta ya que de salir :arriba: como creo, te pueden sacar en ambulancia, porque te dan por los 2 wines. Es muy peligroso hacer eso, pero es solo una opinion.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados