GGAL Grupo Financiero Galicia
-
murddock
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que tiene que ver el DOW, ayer quedo neutro y GGAL +8%....
La está frenando un poco el DJI
Mientras mantenga arriba de 10 mil puntos, no hay problema
Igual = atencion
Mientras mantenga arriba de 10 mil puntos, no hay problema
Igual = atencion
LUCH escribió:papel 3,25
call 3,50 oct 0,16
put 3,05 oct 0,108
Tal cual, con estas cosas raras que se dan en los lotes se pueden hacer piruetas
Muchas gracias amigos elcata y cavalos por los saludos!!
Turki, por hoy listo, en GGAL solo me queda recomprar unos puts añejos muy OTM!!
Me voy para TS a ver si hay algo interesante!!
Abrazos grandes a Uds.!!!
Turki, por hoy listo, en GGAL solo me queda recomprar unos puts añejos muy OTM!!
Me voy para TS a ver si hay algo interesante!!
Abrazos grandes a Uds.!!!
rinkel escribió:banco franchete adr estaba +4,7% ahora neutro
que empome por DIOS
banco franchete adr estaba +4,7% ahora neutro
Nitra
Creo que eso es lo que hace este foro , feliz cumple estimado y lo mejores exitos
Otra cosa , hoy largue un poco mas de lotes , pero ojo que esta siempre hace lo mismo ,a yer lo hacia , bajaba , para despues subir mas fuerte , hoy sera la inversa
Ojo que la distributa esta en todos los bancos y todos suben
Abrazo y
Creo que eso es lo que hace este foro , feliz cumple estimado y lo mejores exitos
Otra cosa , hoy largue un poco mas de lotes , pero ojo que esta siempre hace lo mismo ,a yer lo hacia , bajaba , para despues subir mas fuerte , hoy sera la inversa
Ojo que la distributa esta en todos los bancos y todos suben
Abrazo y
tarde pero seguro, feliz cumpleaños mister!!!
nitramus escribió:Listo, la ultima tanda, me engolosiné (no quise cerrar en 0.24) y me dieron en 0.23![]()
Costó sacarle algo a esta loca....ya les dije, le tengo poca simpatía, cuestion de pielHoy por suerte, me salio bien.
Diego, cervezas rubias?? Para que soplen velitas??
Nitra
Gracias a todos los amigos por la compañia!! Si bien uno decide y opera en soledad pero contar con la excelente onda de Uds es un verdadero lujo, muchas gracias a todos!!

Listo, la ultima tanda, me engolosiné (no quise cerrar en 0.24) y me dieron en 0.23
Costó sacarle algo a esta loca....ya les dije, le tengo poca simpatía, cuestion de piel
Hoy por suerte, me salio bien.
Costó sacarle algo a esta loca....ya les dije, le tengo poca simpatía, cuestion de piel
ahora si se planchan.
Muy bien a los valientes que dieron a primera hora
Muy bien a los valientes que dieron a primera hora
Luch
Para la puerta 12 no hay volumen todavia , pero todo puede ser, para mi la bajan para comprar mas
Abrazo
Para la puerta 12 no hay volumen todavia , pero todo puede ser, para mi la bajan para comprar mas
Abrazo
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24 (la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.supongo que si
Excelente! feliz cumple! jaja
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24(la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.
supongo que si
por mi parte listo
vos pedi la mesa
las propinas a las chicas las pongo yo