Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 25, 2010 2:34 pm

sachapuma escribió:falto luisito?? o yo no lo vi....... :roll:

Te cambio Luisito por Quipildor. Dame a Luisito y te doy a Zamba con sus hijos.
Es ladri pero no hace disparates, sabe hasta dónde puede meter la mano en la canasta y nunca te va a paralizar plantas o fábricas. Es más amigable qeu el otro, que además de ladri es muy angurriento y extorsivo.
Cavallieri y Luisito al lado de Quipildor son Nenes de Pecho.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 25, 2010 2:27 pm

falto luisito?? o yo no lo vi....... :roll:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 25, 2010 2:20 pm

Pamperito escribió:Reflexión sobre lo sucedido ayer:

No opino sobre la cuestión de fondo, porque ninguno de nosotros ( creo que nadie, salvo la familia Graiver ) sabe lo que realmente ocurrió. Sí sabemos, las intenciones del gobierno contra el grupo Clarín. Tema que será llevado a la justicia, ésta se expedirá en algunos años y aquí no ha pasado nada. Pero 2 cosas me llamaron la atención:
1) La cara de tujes de Nestor. Me dio la impresión, que pretendía una solución más drástica con Papel Prensa, expropiación o algo parecido, de lo contrario, no se compadecen las intevenciones de Moreno con lo finalmente sucedido. Creo que ahí intervino Cristina, con una solución ajustada a derecho. Simplemente INTUICIÓN.
2) La entidad que la Sra. Presidente, le otorgó a los dichos de un TESTAFERRO de Graiver. No lo debería ni siquiera haber mencionado. Tal vez, la traicionó el subconciente...es que para ella la figura de los TESTAFERROS, debe ser algo de lo más natural y práctica de todos los días...

Eso es papel picado. Lo grave es qeu el empresariado los dejó en pelotas, Ishii estuvo sólo entre el resto de los barones del conurbano, faltazo generalizado, flaquean en el congreso y se creen que todos los cuadros los acompañarán hasta el féretro. Cualquiera con expectativas futuras en su carrera política, se les despegará. Terminan al lado de los Talibanes: Kunkel, Gullo, Conti, Moreno, Hebe, Estelita y el resto de los impresentables. Moyano a tu lado es peor que Herminio. Están cada día más débiles.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 2:15 pm

Reflexión sobre lo sucedido ayer:

No opino sobre la cuestión de fondo, porque ninguno de nosotros ( creo que nadie, salvo la familia Graiver ) sabe lo que realmente ocurrió. Sí sabemos, las intenciones del gobierno contra el grupo Clarín. Tema que será llevado a la justicia, ésta se expedirá en algunos años y aquí no ha pasado nada. Pero 2 cosas me llamaron la atención:
1) La cara de tujes de Nestor. Me dio la impresión, que pretendía una solución más drástica con Papel Prensa, expropiación o algo parecido, de lo contrario, no se compadecen las intevenciones de Moreno con lo finalmente sucedido. Creo que ahí intervino Cristina, con una solución ajustada a derecho. Simplemente INTUICIÓN.
2) La entidad que la Sra. Presidente, le otorgó a los dichos de un TESTAFERRO de Graiver. No lo debería ni siquiera haber mencionado. Tal vez, la traicionó el subconciente...es que para ella la figura de los TESTAFERROS, debe ser algo de lo más natural y práctica de todos los días...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 25, 2010 2:03 pm

Me imagino que siempre pensaste lo mismo del monopolio...Lo mas comico es que si se llegaran a amigar, en un abrir y cerrar de ojos te voy a ver defendiendo al clarinete con el calzon quitado...1984 un poroto al lado de ustedes...[/quote]escribio MERCATUS


TAL CUAL !!!! por ahi desisten del divorcio del que nos tiene acostumbrados.......... :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 25, 2010 2:01 pm

Great Pek escribió:VAMOS QUE SE VIENE EL INTERNET PARA TODOS!!

El Gobierno no tiene idea de quiénes ofrecen Internet
La lista de la Comisión Nacional de Comunicaciones incluye empresas inexistentes y de dial-up gratuito.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html

:respeto: :respeto:


no sera gratis o mejor dicho va a ser gratis pero con CENSURA INCLUIDA !! (deja de serlo... )

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 25, 2010 1:47 pm

Pamperito escribió:jijiji
Me vas a hablar a mí de democracia? Soy afiliado al partido más democrático del país, donde todas las autoridades y cargos se eligen por consenso y sin ese consenso por la vía del voto. Donde todos los funcionarios, periodicamente presentan los indormes de su gestión y de sus proyectos futuros. Igualito, que en el partido que vos tanto defendés. Como por ejemplo ayer Moyano, diciendo que le había dado la bendición ****, cuando hace meses que está en un coma profundo.
Puedo seguir escribiendo por horas, no vale la pena ni siquiera perder un minuto con vos. Pero como siempre digo, no es lo importante contestarte, sino dejar testimonio a otros que puedan leer.

Herminio Quipildor Moyano busca afiliados para el tercer movimiento histórico, aprovechá.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 1:41 pm

AKD escribió:Si los bolu... volaran, Alfonsín sería un F-16.

Te hago una pregunta...por qué opinás eso?

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 1:31 pm

jijiji
Me vas a hablar a mí de democracia? Soy afiliado al partido más democrático del país, donde todas las autoridades y cargos se eligen por consenso y sin ese consenso por la vía del voto. Donde todos los funcionarios, periodicamente presentan los indormes de su gestión y de sus proyectos futuros. Igualito, que en el partido que vos tanto defendés. Como por ejemplo ayer Moyano, diciendo que le había dado la bendición ****, cuando hace meses que está en un coma profundo.
Puedo seguir escribiendo por horas, no vale la pena ni siquiera perder un minuto con vos. Pero como siempre digo, no es lo importante contestarte, sino dejar testimonio a otros que puedan leer.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 25, 2010 1:21 pm

Te aseguro que no pierdo tiempo y deberias ser democrático y aceptar conclusiones diferentes a las tuyas

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Ago 25, 2010 1:17 pm

Galaico escribió:[claro clarinete es más serio :lol: :lol:

nada serio, pues se la pasa mintiendo, son tantas las veces que se confirman las mentiras, pero es cierto tiene clasificados y rubro 59 :lol: y además soy partidario de leer la mayor cantidad de diarios posibles y luego sacar las propias conclusiones[/quote]

Te voy a decir que por las conclusiones que sacás, estás desperdiciando tiempo y...$ ( ??? ).

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 25, 2010 1:12 pm

Papel Prensa: Gobierno cruzó a Clarín por solicitada
25-08-2010 / El gobierno nacional criticó al grupo Clarín por haber publicado hoy una solicitada de Isidoro Graiver, hermano de David, ex titular de Papel Prensa, y sugirió que además de que había un conflicto familiar de larga data detrás, la publicación fue pagada por una tercera persona o empresa.

Papel Prensa fue apropiada en la dictadura
El gobierno nacional criticó hoy al grupo Clarín por haber publicado este miércoles una solicitada de Isidoro Graiver, hermano de David, ex titular de Papel Prensa, y sugirió que además de que había un conflicto familiar de larga data detrás, la publicación fue pagada por una tercera persona o empresa.

"Como en toda familia, la Graiver tuvo desaveniencias y problemas, lamento que el diario Clarín haya utilizado la figura del hermano para desprestigiar el informe", aseguró el canciller Héctor Timerman en diálogo con La Red.

Agregó al respecto que "David e Isidoro se habían separado, no eran socios, y eso es una situación histórica, comprobable". "La madre testificó esto en el juicio del tribunal militar, que juzgó a todos", señaló. "No sé quién pago la solicitada, pero Isidoro no fue, porque está atravesando una situación económica complicada", manifestó Timerman.

Desde la cámara baja, el jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, advirtió que “la solicitada está como mínimo sobreactuada”. "Hay frases textuales de la posición de los diarios del día domingo por medio de solicitadas", advirtió Rossi en diálogo con Radio 10, y dijo que "la información que yo tengo es que en el momento de la venta de las acciones de Papel Prensa Isidoro Graiver no tenía casi ninguna responsabilidad”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, apuntó directamente contra la difusión del testimonio de María Sol, hija de David, quien al momento de la venta de Papel Prensa tenía apenas dos años. "La hija de David Graiver era una niña de dos años, ¿qué le quieren hacer decir?", se preguntó el jefe de Gabinete.

"En acta de Consejo de Guerra, la madre de ambos dice que Isidoro estaba disgustado con David porque lo desplazó Jorge Rubinstein, su mano derecha", agregó el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter. Además, en declaraciones a radio La Red, aseguró que las expresiones de la oposición sobre la apropiación de Papel Prensa "son paupérrimas".
7


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 461 invitados