Mientras mantenga arriba de 10 mil puntos, no hay problema
Igual = atencion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:papel 3,25
call 3,50 oct 0,16
put 3,05 oct 0,108
rinkel escribió:banco franchete adr estaba +4,7% ahora neutro
nitramus escribió:Listo, la ultima tanda, me engolosiné (no quise cerrar en 0.24) y me dieron en 0.23![]()
Costó sacarle algo a esta loca....ya les dije, le tengo poca simpatía, cuestion de pielHoy por suerte, me salio bien.
Diego, cervezas rubias?? Para que soplen velitas??
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24 (la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.supongo que si
nitramus escribió:Me falta un pucho de 3.35 para cerrar, son los que di en la primera tanda a 0,24(la ultima fuerte fue en 0.3)....opté por recomprar escalonadamente tomando ganancia por tanda por eso no fue carton lleno....a ver si salgo empatado en esta ultima tanda.
supongo que si