PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAmpa la única NEUTRA !!!!!!
-
murddock
El_Ronin escribió:el 9 de octubre que viene, se "recordara a los caidos" que pagaron 2 en la salida a cotizacion del adr
ya va ser un año que pampa cotiza en EEUU
Se viene la venganza del caido. Megatron dixit.
-
Shakespeare
El_Ronin escribió:el 9 de octubre que viene, se "recordara a los caidos" que pagaron 2 en la salida a cotizacion del adr
ya va ser un año que pampa cotiza en EEUU
Bueno pero eso estaba descontado, esas salidas siempre son empomadoras y al cabo de unos meses la vas a buscar un 20 o 30 abajo como sucedió. Peor fue lo de Clarinete a 30 mangos, eso sí fue tremendo, Pampa al lado de Clarinete salvó las ropas. Además, ningún o muy pocos bolseros con la piel curtida suscriben, empoman a fondos grandes de pensiones de afuera, cualquiera con un poco de experiencia sabía que esos precios luego se caían.
kilobat escribió:Yo la quiero ver en cuatro![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
yo las quiero ver en vivo y en directo
Che, y la energia plus? y loma de la lata? y el balance? y el aumento de tarifas?????? yyyyyyyy........???????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Contate algo PLP, los muchachos te estan esperando
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Contate algo PLP, los muchachos te estan esperando
murddock escribió:Mirale el lado positivo, el que compro PAMP esta 3/4% el que pago GGAL el mismo dia esta ya -10% facil.
Sí pero el q compró galicia hace 15 días está 20% UP y el q compró Pam está 3/4% dow
Yo la quiero ver en cuatro
Quieren ver a pamp en 2 
esas...deben ser bolseras....tienen varios empomes
Che... después tengo pesadillas... recuerden que duermo solo...
Pero gracias...
Pero gracias...
-
murddock
Mirale el lado positivo, el que compro PAMP esta 3/4% el que pago GGAL el mismo dia esta ya -10% facil.