DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como me gustan los morning panic
esto arranca mas de 1%
no hay indicio de rebote.
aunque hay mucho consenso bajista.
no hay indicio de rebote.
aunque hay mucho consenso bajista.
y y si no rebota el euro agarrate chee
los quiero el gringo... vermos que pasa con los yonis
los quiero el gringo... vermos que pasa con los yonis
rebota el euro chee
yulian escribió:está feo amigos, protéjanse los longs, un nikei con cierre debajo de los 9000 deja arranque feo en pre y europa
Avisé anoche, operen tranquilos y salgan a ganarle guita al mercado. Usen stops
-
el_sobrino
Una cosita mas,faz tendria que romper los 18 y ahi habilita tendencia,vamos maquinita!!demuestre!
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados,suerte en sus operatorias y creo que esta mas que claro lo que intentaba decir el sabio mercado un tiempo atras,ojala supieron escucharlo, ahora esta respondiendo todas nuestras preguntas y desasnando todas nuestras dudas.
Los dias llegaron y estan para quedarse
..donde esta el piso?quien lo sabe,trataremos de encontrarlo..saludos!
Los dias llegaron y estan para quedarse
Buenos dias amigos.
Aca estoy en una estacionde servicio , llendo a Rauch , a ver unos campos para arrendar , espero que todos lo que estan shorteados y jugandole a esa gran baja , se les , esta luchandola hace bastante , los futuros estan muy rojos . Hoy es un dia complicado pero hay que tener cuidado que no reboto 10040
Abrazo y los veo a la noche , exitos y esperemos tener un claro panorama
Aca estoy en una estacionde servicio , llendo a Rauch , a ver unos campos para arrendar , espero que todos lo que estan shorteados y jugandole a esa gran baja , se les , esta luchandola hace bastante , los futuros estan muy rojos . Hoy es un dia complicado pero hay que tener cuidado que no reboto 10040
Abrazo y los veo a la noche , exitos y esperemos tener un claro panorama
el premarket hace prever un dia mas que dificil.....el dow peleando los 10100, a duras penas.
Al final, los osos, con el sobrino a la cabeza (como el dijo, responde con el mercado...) estan de fiesta.
no es el fin del mundo, tal vez sea presagio de una baja mucho mayor, y en algun momento, seguramente en muy proximas jornadas, rebotara y volveremos a valores normales.
felicito a los colegas del foro que previeron esta baja y se posicionaron convenientemente!!!!

Al final, los osos, con el sobrino a la cabeza (como el dijo, responde con el mercado...) estan de fiesta.
no es el fin del mundo, tal vez sea presagio de una baja mucho mayor, y en algun momento, seguramente en muy proximas jornadas, rebotara y volveremos a valores normales.
felicito a los colegas del foro que previeron esta baja y se posicionaron convenientemente!!!!
"AHORA ES UN GRAN MOMENTO PARA COMPRAR"
Afirma Morgan Stanley basándose en el Gran Mercado Bajista de Japón
Martes, 24 de Agosto del 2010 - 13:30:49
Anteriormente publicábamos la opinión del analista Charles Nenner, en la que defendía el escenario de una fuerte caída en las bolsas mundiales dado que el escenario actual es similar al de la Década Perdida de Japón. Habla de caídas cercanas al 50%.
Para dar una visión complementaria a la anterior, publicamos la opinión de Morgan Stanley sobre este hecho, que no puede ser más diferente.
Su equipo de analistas defiende que "basándonos en el Gran Mercado Bajista de Japón ahora es un gran momento de compra".
Esta recomendación se basa en la relación entre valoración de las acciones, rentabilidad por dividendo de las mismas y la rentabilidad de los bonos del Tesoro
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... japon.html
Afirma Morgan Stanley basándose en el Gran Mercado Bajista de Japón
Martes, 24 de Agosto del 2010 - 13:30:49
Anteriormente publicábamos la opinión del analista Charles Nenner, en la que defendía el escenario de una fuerte caída en las bolsas mundiales dado que el escenario actual es similar al de la Década Perdida de Japón. Habla de caídas cercanas al 50%.
Para dar una visión complementaria a la anterior, publicamos la opinión de Morgan Stanley sobre este hecho, que no puede ser más diferente.
Su equipo de analistas defiende que "basándonos en el Gran Mercado Bajista de Japón ahora es un gran momento de compra".
Esta recomendación se basa en la relación entre valoración de las acciones, rentabilidad por dividendo de las mismas y la rentabilidad de los bonos del Tesoro
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... japon.html
-
KAMIKAZE1963
Rinno escribió:FANTA si PAC se niega intenta un dibujo de cisne oscurito en SEPTEMBER .... con piolines atados llegamos a fin de mes con DOW de 10K y la verdad ni asi creo ....doppo ....???![]()
S Y B F
Rinno
Hola Rinno:
ya te lo dije con tiempo.... APRENDE ALA DELTA O PARAPENTE.
Porque los que traten de bajar tranquilos por la montaña, la avalancha se los lleva puestos.
Por otro lado, gracias por la fiesta que diste en la terraza de tu casa.
La bebida de diez y el whisky escoces de lo mejor que probe en mi vida.
Yo me retire temprano cuando la vi a doña Rosa (la gorda vecina tuya) euforica bailando arriba de tu tanque de agua.... me dio la impresion que estaba algo mas que alcoholizada.....
para mi fumo algo raro....
saludos.