DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
0zK

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Lun Ago 23, 2010 11:57 pm

ahh bue, recien vengo de jugar a la pelota y veo todas flechas :abajo: ...
quede comprado hasta las pelotas .. :arriba: :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 23, 2010 11:23 pm

gente recien llego y me leí las 564165 paginas que escribieron las últimas 4 horas, la verdad muy interesantes. Los saludo antes de que llegue la censura de las 23/24 hs . Abrazo!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 23, 2010 11:22 pm

nitramus escribió:Preliminarmente podria decir que en terminos historicos:

1) contra el oro, el crudo, y otros commodities en gral ($CRB) el DJIA estaría "barato"

2) contra el costo de dinero (TNX), el DJIA se encuentra relativamente "caro"

3) contra las monedas principales (tanto el yen como el euro), el DJIA se ubicaría dentro de la franja "moderado"

Hola, Nitramus.
Muy bueno. Los valores son siempre relativos.
Una salvedad. TNX son opciones "on the 10-year rate based on the yield-to-maturity of the most recently auctioned 10-year Treasury note".
Su valor histórico no implica valor histórico del dinero, así como el valor histórico del VIX no indica valor histórico del S&P.
Saludos.

PD: es curiosa la persuasión de los gráficos. Cuando veo uno, sin querer busco simetrías, rectas y triángulos. Sin embargo, no hay motivos para esperar que una serie de precios replique entes geométricos ideales (y nadie compra a un precio para contribuir a formar un triángulo). A veces creo que es como jugar a ver forma de qué tiene una nube.

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 11:09 pm

está feo amigos, protéjanse los longs, un nikei con cierre debajo de los 9000 deja arranque feo en pre y europa

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 11:07 pm

http://finance.yahoo.com/news/No-eviden ... et=&ccode=

Hay cual de las bio está desarrollando algo contra esta "epidemia"

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 23, 2010 11:03 pm

Bueno gente que descansen,espero que tengan suerte en sus operatorias y con ojos bien abiertos sigan el mercado que la verdad no esta nada bien,se los garantizo y me lo garantizan a mi tambien...tendremos dias muy negros,saludos y hasta mañana.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 11:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Correcto, están en un fase de distribución acelerada, antes de volver de las vacaciones VIP de verano.

¡SETIEMBRE!

Darío de Junín

Phantom escribió: Epa. Poniendo estaba la gansa!

Poné "copyright" (sin las comillas) en Buscar acá arriba....

:D :D :D

Hace muchos años, yo inventé una frase que logró una cierta popularidad: "Dios los cría, ... y el viento los amontona".

Es evidente que a ambos, habitantes del interior de la Pampa Húmeda, nos ha tomado el mismo viento frío de hoy. :D

Darío de Junín

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:57 pm

elcata escribió:Yulian

Ojala se te de todo y que recuperes toda la que perdiste hace 10 anos algo asi , creo que lei . Vos te dedicas a esto ? Y siempre te va bien

abrao

Se recuperó hace tiempo. No es mi principal ingreso pero le dedico mucho tiempo porque asesoro a algunas personas en particular, pocos y con muy buena onda (aclaro que voy al frente no me la como). A nadie le va siempre bien, cuando el precio va en sentido contrario a la posición se ejecuta el stop loss

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:56 pm

yulian escribió:cata no es sensación, es AT.
Tranqui, si mi at no funcionó, seguiré al mercado y me seguirás viendo por acá. Si funcionó, me vas a ver posteando nada operando mucho, ni espero nada a cambio, de hecho pasé a pérdida la mila napolitana que ya ni me acuerdo quien me prometió. Jamás hice bandera con mis aciertos ni me creo un inútil con mis errores. Unos como otros son parte del juego, Nadal sabe que gana pero no pretende pasar siempre la pelota encima de la red. Humildad, amor por lo que hacemos y cuando controle la codicia un 100% les prometo que convenzo al rusito para pagar la cena

La verdad que te sigo mucho , por eso te pregunte si vivias de esto y ademas te deseo lo mejor . Yo no vivo de esto , mas bien muchas de mis operatas son de long , y gran parte de las cuentas de mi flia , las tengo puesta en bonos triple A de empresas , bonos del tesoro y preferidas .

Pero con la mia si la meto y esas cosas , pero poco , ya me comi un par de pinas , el balance es hiper posotivo tanto en las buenas y en las malas , pero se aprende mucho . Yo de graficos no se un carajo , los se leer y entender , pero nose como hacen , me gustaria aprender , si alguien sabe donde puedo leer , les agradezco

Abrazos

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

cata no es sensación, es AT.
Tranqui, si mi at no funcionó, seguiré al mercado y me seguirás viendo por acá. Si funcionó, me vas a ver posteando nada operando mucho, ni espero nada a cambio, de hecho pasé a pérdida la mila napolitana que ya ni me acuerdo quien me prometió. Jamás hice bandera con mis aciertos ni me creo un inútil con mis errores. Unos como otros son parte del juego, Nadal sabe que gana pero no pretende pasar siempre la pelota encima de la red. Humildad, amor por lo que hacemos y cuando controle la codicia un 100% les prometo que convenzo al rusito para pagar la cena

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:51 pm

Yulian

Ojala se te de todo y que recuperes toda la que perdiste hace 10 anos algo asi , creo que lei . Vos te dedicas a esto ? Y siempre te va bien

abrao

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 10:49 pm

yulian escribió:si darío pero una fase viene precedida de la otra, ahora venimos de una alcista marzo 09 abril 2010. estamos en distributa, baja y acumuleta.

Correcto, :2234: están en un fase de distribución acelerada, antes de volver de las vacaciones VIP de verano. 8)

¡SETIEMBRE! :114: :2230:

Darío de Junín

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”