Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 3:53 pm

el tema de los bonos con cer es para pensarlo bien.....
si hay una inflacion real de un 20,%,los inversores van a querer minimamente eso...
en cambio
si uno tiene un bono en dolares
y la situacion mejora
van a estar muy demandados por la comparacion con otros bonos en dolares
de otros paises, que tienen 3
4%
en definitiva
un inversor mundial siempre comparara tasas de bonos en dolares
y en esa comparacion
ro15...da una renta demasiado grande
apuesto que van por esa baja de tasas
o sea van a buscar ro15atrevido

Mensajes: 791
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Vie Ago 20, 2010 2:41 pm

mercatus escribió:¿ Vendiste en el maximo ? Que suerte que tenes...

Je ,je.

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Vie Ago 20, 2010 1:41 pm

Hola muchachada :D ...Ayer vendí todos mis Nf 18 a 197.9 y estoy 100% liquido. Pienso q a estos precios la renta fija corresponde a ahorristas y no tanto a inversores...
Saludos a todos :2229:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 20, 2010 1:13 pm

Porque yo no estoy operando. JAJA
Los viernes salvo raresas son asì, nos estabamos mal acostumbrando.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 11:15 am

Parece que tenia razon Dario, DICP te matan -3%

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ago 20, 2010 11:04 am

SEÑALAN QUE LA NORMALIZACIÓN DEL INDEC PUEDE LLEVARLOS AÚN MÁS ARRIBA
Tentación indexada: los bonos en pesos todavía prometen subas de hasta 10%
El escenario regala optimismo: mientras el Gobierno busca llegar a los mercados financieros internacionales, la oposición se las arregla para llevar adelante la normalización del Indec. Ambas medidas impulsarían aún más el precio de los bonos


http://www.cronista.com/notas/242848-te ... por-ciento

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mapa » Vie Ago 20, 2010 10:09 am

Gracias Chare, tus aportes siempre son hechos concretos que en mis decisiones tienen un peso importante.

Dario de Junin, cuando pregunte si lo que decia de las compras era data o especulacion, me referia a que si tenia un dato conreto de eso o era una deduccion de sus analisis?
Puedo estar totalmente equivocado, en esta ocasion no concuerdo con Usted, a mi no me suena ni tan claro ni logico, que vendan en USD y compren en $ por parte del estado.
Estoy mucho mas cerca del razonamiento de Alejacta, otro forista que en mi opinion, hace aportes brillantes.
Gracias a todos, esto es lo bueno del foro, diferentes ideas e interpretaciones ayudan para las tomas de decisiones.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 20, 2010 9:03 am

Perdon, donde dice 100M DIY0 lease 40M.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 20, 2010 8:47 am

Hola Apolo,Mapa, Marcos, Dario Cria, Alea, Semiosis, etc. Ayer cuando entre al foro estaba cerrado y no podia contestar. Vi que estaban descolocados por lo q posteamos Dario y yo. Les paso en limpio solo lo que veo y conozco, el resto lo desconozco y como siempre digo, ellos operan con varios Bancos.
ANSES desde Abril vendió casi 350M de AS15, Vendió 75M de RO15 y compro 35M RO15 a un precio inferior, vendió 100M AA17o mas y hace varios meses vendió PR13 2M y compro DICP 1,5M en Abril o Mayo, además compro unos 100M de DIY0 la semana pasada, todos estos números en VN. Jamás los vi operar cupones y nunca los vi comprar o vender mas q esos 1,5M de DICP y 2M PR13, esto no quita q este comprando por otro lado como dice Dario, pero yo lo desconozco. Ahora, desde adentro de ANSES me dicen que están haciendo un desparramo y operando fuerte en todos los instrumentos que se les ocurra.
En cuanto a los bonos con CER y BADLAR, lo que yo veo es, que hace desde un mes o mes y medio atrás y que lo postie, es que había y hay muchos FCI que estaban tomando posiciones en Bonos CER y Bonos BADLAR y Muchos Bancos llenandose de Bonos BADLAR.
Estos días los que movían estos Bonos no era alguien en particular, era y es el mercado entero, tomaban de todos lados, el volumen fue muy alto. Cuanto dura esto? no lo sabe absolutamente nadie. Después de las primeras escalada fuerte del mercado, primero c los Bonos en USD, después los BADLAR y ahora los CER, cada frenada de compra por parte de los Banco, parecía que venia el ajuste, pero siempre entraba y entro hasta ayer por lo menos, paladas de guita que estiraba lo que en algún momento vendrá o no, toma de gcias, corrección o lateralizacion.

Saludos a todos.

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ago 20, 2010 8:28 am

Vamos los bonbos en pesos + CER, DICP y PARP.-

Hoy semguimos :arriba: :arriba: :arriba: 3% promedio :mrgreen:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 19, 2010 11:53 pm

Darío escribió que el gobierno compra bonos CER y Chare escribió que Anses vendió bonos Badlar.

No veo por qué el gobierno compraría bonos con CER.
En cambio puede comprarlos quien hace dos apuestas: que el rally de bonos siga (y los bonos CER son los que aún tienen más para bajar) y que el Congreso apruebe una reforma que, aunque empiece en un año y medio, pone fecha a una revalorización.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 19, 2010 11:48 pm

apolo1102 escribió:
Compran o venden ? :2230:

Cristian, está más claro que el agua mineral. Venden títulos públicos en dólares y compran bonos con CER en pesos.

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], udA, Vivalalibertad y 756 invitados