PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ago 17, 2010 5:54 pm

PAMP hace +1 año que dicen que esta atrasada.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 17, 2010 5:26 pm

Bernake escribió:Kilo, fijate q cerro 1.66 esta a 2 centavos de 1.64, en 5 minutos y con 10.000 pesos la bajan a donde quieran...

Lo q veo en esta empresa, es q agarraron un monto de guita, pero dps no supieron q hacer, juntaron la guita y recien ahi dijero, ponemos 100 millones aca, invertimos 200 millones en otro lado, sin ningun tiipo de analisis del negocio en si

Viendo los balances, ni siquiera ganan con resultados financieros, mas alla de lo operativo... SI LA PERDIDA ES DE 100 MILLONES A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO QUE OPERATIVAMENTE GANE ALGO POCO O NADA.. EL RESULTADO FINAL ES EL QUE EN DEFINITIAV SIRVE...

CLARO, EL TEMA ES Q DESDE EL DESPLOME DEL 2008 ES JUNTO A EDN LAS Q MAS BAJARON Y SON LAS Q MENOS SUBIERON.. SI LE SUMAMOS LA INFLACION LA PERDIDA ES MUCHO MAYOR A LA Q TODOS CREEN....

IM-PRE-SEN-TA-BLE :oops:

La pérdida del Balance fue por depreciación de activos. Operativamente fue casi neutra. Con tarifas, y ciclos combinados a partir de octubre la Empresa es otra.
El día de mañana revalúa los activos depreciados (sin costo impositivo alguno) y te pone con la mano una ganancia infernal.
Fijate que con ese Balance presentado practicamente no bajó..., solo la bajas con un derrape fulero afuera. Si no...todo es para delante.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 17, 2010 5:24 pm

kilobat escribió:Bernake, me llama la atencion que estuve pidiendo todo el dia la 1,64ago a 0,03 y no me dieron, si estuviesen tan seguros que esa base no se ejerce te las tiran por la cabeza :roll:

No importa (para mi) si se ejerce o no... importa saber que hay pulseada en torno a ese valor.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 17, 2010 5:19 pm

Estimado Bernanke, con su razonamiento una empresa que pierde operativamente y que luego gana finalmente por su resultado financiero, o por tenencia o por recompra de ON, es una empresa viable y eso es lo que importa. De mi parte no concuerdo con esa apreciación, lo mas importante a mi modesto entender es que la Cia gane operativamente, es decir que su NEGOCIO POR EL CUAL FUE CREADA FUNCIONE, lo demas es total mente solucionable y NO al reves.
Humilde opinion...

Bernake

Mensajepor Bernake » Mar Ago 17, 2010 5:12 pm

Kilo, fijate q cerro 1.66 esta a 2 centavos de 1.64, en 5 minutos y con 10.000 pesos la bajan a donde quieran...

Lo q veo en esta empresa, es q agarraron un monto de guita, pero dps no supieron q hacer, juntaron la guita y recien ahi dijero, ponemos 100 millones aca, invertimos 200 millones en otro lado, sin ningun tiipo de analisis del negocio en si

Viendo los balances, ni siquiera ganan con resultados financieros, mas alla de lo operativo... SI LA PERDIDA ES DE 100 MILLONES A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO QUE OPERATIVAMENTE GANE ALGO POCO O NADA.. EL RESULTADO FINAL ES EL QUE EN DEFINITIAV SIRVE...

CLARO, EL TEMA ES Q DESDE EL DESPLOME DEL 2008 ES JUNTO A EDN LAS Q MAS BAJARON Y SON LAS Q MENOS SUBIERON.. SI LE SUMAMOS LA INFLACION LA PERDIDA ES MUCHO MAYOR A LA Q TODOS CREEN....

IM-PRE-SEN-TA-BLE :oops:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Ago 17, 2010 5:07 pm

Bernake, me llama la atencion que estuve pidiendo todo el dia la 1,64ago a 0,03 y no me dieron, si estuviesen tan seguros que esa base no se ejerce te las tiran por la cabeza :roll:

Bernake

Mensajepor Bernake » Mar Ago 17, 2010 5:02 pm

El ultimo q cierre la puerta, tienen la direccion de donde la velan a Pampa???

:116: :cry: :roll: :|

Pampa

Dic-2005 Ago-2011
QEPD

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Ago 17, 2010 4:18 pm

Recien me llamo Quique, pero se corto la comunicacion, lo unico que le alcanze a entender es que me dijo....preparate.., lo que no se si sera que me prepare el trasero porque me lo van a romper o el bolsillo para empezar a pagar aca :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Ago 17, 2010 4:16 pm

Tengo el presentimiento que en cualquier momento podemos tener sorpresas :116:

poyo

Mensajepor poyo » Mar Ago 17, 2010 3:31 pm

Este papel te lima la cabeza!!!!

Volver a “Acciones líderes”