GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.40....3.30 aca
TonyMontana escribió:van por todo los pibes....![]()
![]()
un abrazo jetro.
Tony lo bueno es que hoy vas a poder desarmar tu spread con el max de gcia. Buena
-
TonyMontana
van por todo los pibes....
un abrazo jetro.
un abrazo jetro.
-
soy celeste
lean32
quienes son los machos q se quedan comprado de frente?
soy celeste
Yo me quedo comprado.
parece que salio bien. Mañana salidré tranquilo
quienes son los machos q se quedan comprado de frente?
soy celeste
Yo me quedo comprado.
parece que salio bien. Mañana salidré tranquilo
deja de mentir Tony, si yo te dije primero q la joda estaba aca
http://www.mysmartrend.com/news-briefs/ ... s-grupo-fi
tantas noticias leo de GGAL de estos ultimos dias, q algo me dice q aprovechen mientras dure la fiesta, ya q no va a dar tiempo para nada cuando pase esta calentura
TS no pasa nada Tony, seguite esta, al igual q yo mañana. valor maximo esperable antes del cierre de este vencimiento $73 +/-0.80 y GGAL tenes una brecha algo mas amplia $2.85 / 3.50 asi q pato o gallareta
http://www.mysmartrend.com/news-briefs/ ... s-grupo-fi
tantas noticias leo de GGAL de estos ultimos dias, q algo me dice q aprovechen mientras dure la fiesta, ya q no va a dar tiempo para nada cuando pase esta calentura
TS no pasa nada Tony, seguite esta, al igual q yo mañana. valor maximo esperable antes del cierre de este vencimiento $73 +/-0.80 y GGAL tenes una brecha algo mas amplia $2.85 / 3.50 asi q pato o gallareta
-
TonyMontana
que te dije beto? la joda esta aca
con la guita que mueve en lotes da para todo.. yo me quedo aca hasta que se termine.
chiflame cuando la otra porqueria empiece a carretear
con la guita que mueve en lotes da para todo.. yo me quedo aca hasta que se termine.
chiflame cuando la otra porqueria empiece a carretear
nota del 11/8
http://www.bloomberg.com/news/2010-08-1 ... -pick.html
miercoles leia noticia de galicia y todas flores uhmmm...
http://noticias.terra.com.ar/acciones-a ... 0RCRD.html
tambien leia otra q sujeria salirse del macro y pasarse al galicia hace 3 dias
tan facil sera ?
miercoles leia noticia de galicia y todas flores uhmmm...
http://noticias.terra.com.ar/acciones-a ... 0RCRD.html
tambien leia otra q sujeria salirse del macro y pasarse al galicia hace 3 dias
tan facil sera ?
si los lei tena. Ni en pe** me pongo adelante ya q viene con una fuerza descomunal.
por ahora la miro, comprar ni en pe** a no ser algun intra, no quiero ser el q apague la luz de la fiesta.
sino pasara nada raro, como subio va a bajar y va a ver tiempo para eso
igual puede ser interesante mañana bases iguales de distintos ejercicio seguir
por ahora la miro, comprar ni en pe** a no ser algun intra, no quiero ser el q apague la luz de la fiesta.
sino pasara nada raro, como subio va a bajar y va a ver tiempo para eso
igual puede ser interesante mañana bases iguales de distintos ejercicio seguir
si llegara a 8.50 dolares en usa , las pocas monedas q me quedan, todo a puts bases bajas digamnos hoy de la 2.85 para abajo. no le creo nada a esta por mas q meta volumen.
mi opinion es q el santander se la puso a Raymon, y Merry L y quedaron engrampados como los mejores. estos mismo levantan el valor asi logran salir sin sentirse violados y se la ponen a los doña Rosa q la ven arriba de 3.50
todavia no hay señales q le saquen la mano por el contrario, de mi parte le doi vida a no mas de 3.50 y de una a 2.80/5
q lo pario, ni q huviera descubierto oil
de igual manera algun intra se podria hacer mañana ya q va a ser un caos esta plaza
los felicito a los q la agarraron y a lo q le jugaron encontra, no hay palabras de consuelo
mi opinion es q el santander se la puso a Raymon, y Merry L y quedaron engrampados como los mejores. estos mismo levantan el valor asi logran salir sin sentirse violados y se la ponen a los doña Rosa q la ven arriba de 3.50
todavia no hay señales q le saquen la mano por el contrario, de mi parte le doi vida a no mas de 3.50 y de una a 2.80/5
q lo pario, ni q huviera descubierto oil
de igual manera algun intra se podria hacer mañana ya q va a ser un caos esta plaza
los felicito a los q la agarraron y a lo q le jugaron encontra, no hay palabras de consuelo
-
PELADOMERVAL
sr,,, si ggal vale lo que vale bhip deberia valr minimo 2 ,,,si me gusta ir encontra de la corrientede vez ne cuando,,esta semana me salio caro,,muy caro,,pero bueno todo da revancha,,,y no nos olvidemos,,que en la bolsa se sube por escaelra se baja por ascensor ajaja