GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se quedó sin gas?
o
?
Exactamente, Tony! Además, como bien lo comentaste...da bronca tener que comprar tapas por una cuestion de limitacion del mercado en cuanto a los cupos....para eso, prefiero armar otras estrategias con calls.....que pueden lograr el mismo efecto buscado.
Un abrazo!
Un abrazo!
TonyMontana escribió: depende que negocio quieras hacer, si vender el spread entre VI de las 2 bases, o que se coma la gorda.
si vas a lo primero, si, no se puede x que los mas OTM son los que mas VI tienen.
nitramus escribió:Tony, el problema es que haciendo spread, se neutralizan las VI por mas altas que sean...
Murddock, me parece perfecto lo que decis....las VI genuinas son las que se convalidan para las bases ATM o cercanas como muy bien lo señalaste....lo que sucede es que...ante una desmentida y/o demora las bases cercanas las van a correr de lo lindo....en cambio, las V tan OTM que son casi de fantansia como las de 2.35 / 2.25 son para no cerrarlas hasta que se venzan solitas.... o les parece que puede caer por debajo de los 2.35?? Bah...todo puede ser si de GGAL se trata, jaja
murddock escribió: Las bases que tenes que mirar para medir la VI son las relativamente cercanas Imo. Las bien OTM solo las pagan para Tapa (dan una mas alta) y como no tenes vendedor pagan boludeces, por eso la VI de 60% no te dice mucho, es el costo que te hacen pagar si queres cerrar...
nitramus escribió:Solo un ejemplo mas:
V2.25OC a -33% de 3.38 - base de fantasia como dice Jetro - garantia infima solo la prima x 2 por ser mas de 15% OTM.
VI 57%, que mas quieren??
Queremos cupos!!!!
-
TonyMontana
nitramus escribió:Tony, el problema es que haciendo spread, se neutralizan las VI por mas altas que sean...
depende que negocio quieras hacer, si vender el spread entre VI de las 2 bases, o que se coma la gorda.
si vas a lo primero, si, no se puede x que los mas OTM son los que mas VI tienen.
Tony, el problema es que haciendo spread, se neutralizan las VI por mas altas que sean... 
afuera de todo hasta mañana. Pague peaje aca. Por poner techos, por ponerme en frente del tren, este banco me dio y me saco en muy poco tiempo. Todo es aprendizaje. Nunca mas hacerme el salmon. O por lo menos por un buen tiempo
-
murddock
nitramus escribió:Solo un ejemplo mas:
V2.25OC a -33% de 3.38 - base de fantasia como dice Jetro - garantia infima solo la prima x 2 por ser mas de 15% OTM.
Queremos cupos!!!!
Las bases que tenes que mirar para medir la VI son las relativamente cercanas Imo. Las bien OTM solo las pagan para Tapa (dan una mas alta) y como no tenes vendedor pagan boludeces, por eso la VI de 60% no te dice mucho, es el costo que te hacen pagar si queres cerrar...
-
TonyMontana
nitramus escribió:Perdon, ahora 62% de VI - en V2.25OC y V2.35OC.........lo que mirar pasar el tren......y quedar sin cupos!!!
P.D. En cambio dar bases altas me parece algo arriesgado!!
la unica que queda es armar un bear put spread, aunque no me gusta nada pagar boludeces por la tapa
Perdon, ahora 62% de VI - en V2.25OC y V2.35OC.........lo que mirar pasar el tren......y quedar sin cupos!!! 
Solo un ejemplo mas:
Queremos cupos!!!!
Queremos cupos!!!!
-
TonyMontana
murddock escribió:Papel3.05 V +30%
52% VI
como queres que no se acabe el cupo de puts con las burradas que pagan... todo para ellos